• Nueva ITV

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #30190  por NachoZX

Bueno, ayer estuve en la ITV y me confirmaron lo que esperaba, todo lo que no venga de serie en el coche, ya sea una suspension sport normal, un volante deportivo aunque no lleves airbag, etc. por ley tiene que ir incluido en la ficha, tenemos 6 meses desde la entrada en vigor para pagar 10 euros de tramitacion e incluir todo lo legal para un coche de calle, no recomiendo lo de quitar el volante y poner el de serie porque son solamente 10 euros y te olvidas de problemas para siempre, ya que pueden convertirse en mas de 100 si los verdes te paran y no viene en la ficha... sigo diciendo que cada ITV cambia, porque se de casos que fueron con volante y al parecer la pasaron sin problema, y se de otros que no... asi que seguramente sera segun toque... un desastre como todo.
 #30212  por Richar

una pregunta...el kit de xenon tb se puede homologar pagando esos 10 €??????
 #30218  por djd91

Richar escribió:una pregunta...el kit de xenon tb se puede homologar pagando esos 10 €??????
:mrgreen: yo me keria comprar xenon pero por aqui seve que estan empezando a multar
me he informado bastante
mira Pampezar con nuestros faros no tenemos na por que son solo compatibles con bombillas alogenas; no por espacio ni na sino por fabricacion del cristal y pollas
Pues los 3 requisitos imprescindibles son;
Que los faros sean compatibles... gastate 200€ en faros de zx compatible con luz hid....
tener lavafaros-Facil pero a nosotros tampoco nos vale
y regulacion de faro AUTOMATICA para no deslumbrar
Llame a la A+ itv por si tenia alguna alternativa pero nanai...

Esto, por culpa de 4 jilipollas que lo lleban mirando al cielo y nos ban deslumbrando a todos
sino se la pelaria a to dios y pa la itv canviamos a halogenas y punto
Pero como esta de moda "llebar largas por ciudad"
los que necesitamos mas luz por aspecto de SEGURIDAD nos tenemos que conformar con alogenos hata 150w

Tu ya tienes xenon intenta no deslumbrar nada por que te quitan 2 puntos del carne
Y pa quien se lo este pensado la solucion mas barata en general
Unas amolux de 150W bien reguladas sin deslumbrar y bes de lujo
LAs mias por desgracia solo son de 55 pero intentare mejorarlas.. xDDD
 #30230  por Corocotta

Homologar el xenón en el ZX es totalmente imposible. Sobre las bombillas de más de 55W, ni se os ocurra ponerlas salvo que queráis quemar las ópticas y la instalación eléctrica.
 #30232  por gordito

Corocotta escribió:Homologar el xenón en el ZX es totalmente imposible. Sobre las bombillas de más de 55W, ni se os ocurra ponerlas salvo que queráis quemar las ópticas y la instalación eléctrica.

completamente deacuerdo!!!!!

aunque eso si,yo llevo xenon bien regulado......... :roll:
 #30253  por zx 1.6

cuanto costaria homologar una linea de escape omp y unos colectores 4 2 1 pal zetilla?

si se puede claro o merece la pena xk viendo como se esta poniendo esto ;)
 #30254  por zx 1.6

x un filtro de aire pa homologarlo me pedian 200 pavos x un puto green jajaj
 #30286  por NachoZX

zx 1.6 escribió:cuanto costaria homologar una linea de escape omp y unos colectores 4 2 1 pal zetilla?

si se puede claro o merece la pena xk viendo como se esta poniendo esto ;)
Linea de escape solamente las que sean homologables, o sea, salidas traseras de casas con papeles de homologacion. Luego lineas directas, artesanales, etc. nada de nada. Y los colectores olvidate, estan prohibidos, esto si que tendrias que ir con ello quitado a la ITV y volver a ponerlo luego, los colectores no te los van a mirar si te paran, pero el escape es a lo que te arriesgas si no es homologable.
 #30294  por fran_zx1.6

amos pa que yo me entienda, que yo por ejemplo puedo poner un final de escape de esos como remus , ya que se pueden homologar?o... me estoy confundiendo
 #30324  por zx 1.6

muxas gracias x la respuesta naxo

si lo que es el tramo final del escape k ya vienen homologados en tienda en acero inoxidable

un saludo

asturias racing ;)
 #30326  por fran_zx1.6

aa osea que si puedo poner un final de escape que esten homologado. llegar ala itv y presentar la tarjetita verde esa como pasa con las lunas tintadas no??
muchas gracias entoncess jeje. 1 abraxooo
 #30332  por zx 1.6

si siempre que conste en la tarjeta itv no hay ningun problema cuando pongas algo al coche tienes k pasar 1 revision extraordinaria pa k te figure en la tarjeta y no tengas problema

un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9