RUBAX ZX escribió:pidele la pick up a gordito para que se agarren bien en la caja jajajaja
jajajajjajajajaja os marco la historia eeehhhh!!!???? suos entiendo,a mi tambien me marco!!!!!!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
RUBAX ZX escribió:pidele la pick up a gordito para que se agarren bien en la caja jajajaja
Richar escribió:x cierto yo no e visto la famosa pick-up de gordito!!!muestrala al publico no???
gordito escribió:dios!!! vaya imagen!!!!! no sabria decir cual de los tres tiene mas años.............y eso que paco tiene mas años que un bosque!!!!!
bueno,al lio,a ver donde estan esas fotos del lambo!!!!!!!!!!!! las quiero yaaaaaaaa!!!!!!!!
RUBAX ZX escribió:lo que deberias de hacer es una presentacion del eclipse aunque al paso que vamos y con suerte lo presentas cuando la pekeñaja haga la comunion jajaja
gordito escribió:no...nooo con una fotiko vale!!!!!Richar escribió:x cierto yo no e visto la famosa pick-up de gordito!!!muestrala al publico no???
que quereis que os haga una presentacion tambien????
Richar escribió:pues ale,aqui la tienes!!!!!!
no...nooo con una fotiko vale!!!!!
xivi escribió:pero de tu pick up nooooooooo........fotos de la historia playera+1!! jajjaja
fran_zx1.6 escribió:dans pon alguna foo del eclipse aver como lo tienes golosooo jeje, que tengo tambien ganas de verlo TerminadO jajajajyo creo que mas que el no hay nadie que tenga mas ganas de verle terminado jajaja