• PARA CUANDO OTRA QUEDADA EN NAVALCARNERO O DONDE SEA

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #28330  por RUBAX ZX

No se mi parecer pero veo que estamos perdiendo el ritmo de concentraciones o es que alomejor lo que pasa es que hace mucho tiempo que no voy a ninguna pero es que hecho de menos la de navalcarnero jeje o me da igual quedar en el kinepolis aunque sea para hechar unas risas y tomarnos un algo jeje.
 #28348  por vmorenod89

Pues si ultimamente con eso del curro estamos todos semiabsorbidos (sobre to yo)
 #28368  por gordito

perdona,pero hace poco nos hemos visto..... ;)

yo creo que hasta la macro ya no creo que vaya a nada mas,ultimamente ando muy liado y jodido con la puta espalda.........
 #28371  por Danstructor

Efectivamente. Estuvimos en una macro en octubre y en una kdd de fin de año en diciembre en el kinepolis. A ver si el que no puede nunca eres tu....jejeje

Yo por mi parte poder puedo en principio casi cualquier fin de semana, pero habría que mirarlo porque no hace ni un mes de la última.
 #28405  por xivi

jeje yo a cualquiera de las dos de calsicos ya sabeis que me piyan al lado de casa asi que me avisais y nos vemos ;)
 #28423  por Patolucas

A ver si termino al chatarrillas.....Otra vez me he liado con el jajajajaja ahora estoy con semibaquets y arneses y el porton que con los ultimos frios se me han jodido los amortiguadores y me cayo en la cabeza.

Sigo estando al pie del cañon y cuando pueda fabadita asturiana,me figuro que para febrero.

Paco
 #28425  por gordito

Patolucas escribió:A ver si termino al chatarrillas.....Otra vez me he liado con el jajajajaja ahora estoy con semibaquets y arneses y el porton que con los ultimos frios se me han jodido los amortiguadores y me cayo en la cabeza.

Sigo estando al pie del cañon y cuando pueda fabadita asturiana,me figuro que para febrero.

Paco
pues lo que te faltaba ya!!!!!!

y lo de la fabada lo llevas ya diciendo mucho tiempo y na de naaa
 #28426  por Danstructor

gordito escribió:
Patolucas escribió:A ver si termino al chatarrillas.....Otra vez me he liado con el jajajajaja ahora estoy con semibaquets y arneses y el porton que con los ultimos frios se me han jodido los amortiguadores y me cayo en la cabeza.

Paco

Mejor tu no digas lo que falta desde hace mucho y na de na, anda.... :mrgreen:
 #28430  por Patolucas

¡¡¡¡Claro!!!!! cuando la hago no venis puessssss..........Que hable Xivi y Moreno y sus amigos,que esos si estuvieron y fue el año pasado.

Paco
 #28449  por RUBAX ZX

hombre, a la de navalcarnero tuvimos una pequeña rachilla y parece que a caido y como habia dicho, ya se que a la ultima no pude ir pero como la de navalcarnero se hace todos los meses pues de volverla a retomar, tambien estaba la de villaviciosa no??? y la fabada la quiero incar el diente pero ya y ahora con este frio tiene que entrar todavia mejor jeje
 #28455  por gordito

Danstructor escribió:
gordito escribió:

Paco

Mejor tu no digas lo que falta desde hace mucho y na de na, anda.... :mrgreen:

y si me clavas un cuchillo ya!!!! a lo mejor terminas antes.....

joder como las tira ya el colega!!!!! :lol:
 #28534  por Danstructor

gordito escribió: y si me clavas un cuchillo ya!!!! a lo mejor terminas antes.....

joder como las tira ya el colega!!!!! :lol:
Y da gracias que no te atizo con un palo en la espalda a ver si te avío de una vez... :lol: :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9