• PARA CUANDO OTRA QUEDADA EN NAVALCARNERO O DONDE SEA

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #29691  por neutronomo

joder como me gustaria poder estar en una de estas, pero mi zetilla no esta para tantos kilometros, pero quien sabe si la siguiente me pilla en mejor fecha cojo el golf y me encajo donde sea, haber si hay suerte.
 #29694  por Richar

aleeee.....arreglado!!!! :lol: :lol:
 #29696  por Danstructor

Bueno me lo he pasado muy bien también. Siempre es un show estar con vosotros...

Por cierto xivi, la fanta está sin abrir, si la quieres guardar para la próxima como veas, pero la cocacola bebetela, porque de aqui a que nos volvamos a ver eso ya es agua.

PD: muy rica la fabada. La próxima vez hacemos un perolo más grande y comemos allí directamente en lugar de tomar solo el aperitivo :mrgreen:
 #29719  por Patolucas

Bueno pues hoy he podido entrar en el foro ¡¡¡¡¡vaya fin de semana!!!!!

Yo tambien me alegro haber podido sacar hueco para pasar un buen rato con vosotros,la verdad que llegue a casa,me cambie y me volvi a bajar a Madrid al monologo de un amigo y luego a tomar algun cacharrito por la Gran Via,por celebrar el centenario de ella :lol:

Me encontre alli a Toni Genil y a Paco Porras,menudo cachondos.....En fin que hoy estoy un poco resacoso.

Imagen

Me alegro que os gustara la fabada y sobre el tema de comer,es facil.....dos puñados mas de judias y punto,hay que repetirlo otra vez

Un abrazo
Paco
 #29721  por Richar

ostras vaya 3 no?? :lol: :lol:
 #29723  por xivi

pero pacooooo vaya personajes que te encuentras siempre jajajajjaj oye pa la foto haberle cambiado esa sudadera fea de ferrari por la del club!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

pd:las fabes me estubieron repitiendo casi toda la tarde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #29726  por gordito

dios!!! vaya imagen!!!!! :shock: no sabria decir cual de los tres tiene mas años.............y eso que paco tiene mas años que un bosque!!!!!

bueno,al lio,a ver donde estan esas fotos del lambo!!!!!!!!!!!! las quiero yaaaaaaaa!!!!!!!!
 #29733  por xivi

por cierto xivi,al final me fui sin el telefono de lo del remolque y sin el de las chicas de red bull............[/quote]

:mrgreen: :mrgreen: ya sabes.......la falta de sueño jeje el del remolque te lo paso por privi y el de las chicas................... 8-)
 #29734  por Patolucas

.....Ya te veo,las quieres llevar en el asiento trasero con la manta asesina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco

P.D. Lava la manta,que va a oler a tigre :lol: :lol: :lol:
 #29759  por RUBAX ZX

pidele la pick up a gordito para que se agarren bien en la caja jajajaja
 #29765  por Richar

x cierto yo no e visto la famosa pick-up de gordito!!!muestrala al publico no??? :lol: :lol:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9