Dani_g60 escribió:Aunque no comparto el "gusto" de esta gente, no tienen nada de culpa, es mas, van a ser los mas perjudicados, y algunos despues de invertir millones en sus coches van a tener que deshacerse de casi todo.Corocotta escribió:Yo he estrenado hoy los Bilstein B6... con altura de serie, pero a ver qué tal en la ITV.
Teroricamente una pieza de otro fabricante con las caracteristicas similares a la original deberia venirte con un certificado de homologacion .... de todas formas es posible que te pase desapercibido.
Yo si que lo tengo mal, que el coche me traia suspensiones roscadas.......
Por cierto lo de echarle la culpa a los tuneros, pues bueno, yo no soy muy amante de ese mundo, pero tampoco es justo, en su dia todos hemos tenido la libertad de hacer lo que queramso con nuestros coches y ahora se aprovechan de ello y nos cobraran hasta por poner un ambientador no homologado, pero es una ruin estrtegia mas del govierno, pero eso... es otro tema.
Si quieres yo te digo quienes son los culpables, nada mas y nada menos que los ingenieros, que han estado metiendo baza, entre ellos uno de mi tierra, para que salga adelante esta ley y puedan sangrarnos a todos lo que quieran, veian que la gente ponia y ponia y ellos no se llevaba ni una comision, entonces han forzado y coaccionado al ministerio de industria, poniendoles las cosas muy bien, ya que aqui ganan tanto unos como otros, y en los tiempos en que estamos cualquier sitio de donde sacar dinero para el estado es una bicoca, asi que no basto mas que se pusieran de acuerdo seguramente por alguna asociacion los ingenieros que se dedican a esto en España y presentaron la porpuesta de ley, que ahora ya esta aprobada y funcionando, pero si piensan que van a ver un centimo de mi bolsillo van daos!
Hay que dai!!