Hola, pues resulta que hoy la luz de cruce del lado del piloto dejó de alumbrar, pensando que era la bombilla me dispuse a cambiarla; retiré el capuchón y para mi sorpresa en los contactos del portalamparas el que no está en la bombilla, sino el contacto que está en el propio portalámparas está gastado; es decir normalmente es una lámina con un huequecillo en el medio para anclar el contacto del cable, pues al mío sólo tiene la mitad, la otra mitad está desparecida. La bombilla no estaba fundida, así que le eché un vistazo al portalamparas y para mi sorpresa al poner el cable en el contacto y lo mueves un poco la bombilla enciende pero si le pones la mano a ese contacto (el que no está en la propia bombilla, sino el del propio portalámparas) suelta tal calor el cable y el contacto que queman. ¿Vosotros que decís problema de cable o del portalámparas?¿se le puede hacer algún apaño en condiciones para no tener que tirar el foco porque éste está en buenas condiciones salvo por ese detalle o será uno de los cables?
creo que el portalamparas se puede cambiar medante dos tornillos.........
que se caliente el cable,es norma,va mucha intensidad por ellos y si encima no tiene buena masa mas aun.....