• Tuning zx fifo tuning

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #28896  por K.I.T.T.2000

esa revista la vi yo hace un tiempo en un kiosco pero kien iba a saber ke era el señor gordito :roll: :roll:
 #28897  por gordito

Richar escribió:yo con esta espera no puedo ni comer!!! :lol: :lol:
esa revistaaaaaaaa!!! :mrgreen: :mrgreen:

disculpame,pero esqe he tenido un dia un pelin ajetreado........
 #28900  por Richar

jejejejjejejejeje......entre la niña q da la lata y to eso no veas no???jaja
 #28946  por fran_zx1.6

ee que no queria referirme al trozo carton esee ni mucho menos al zx eseee jajaja, nadie me entiendeee jopeeee. yo digo que mi me gusta lo que esta echo artesanalmente y bonito
COMO la foto de la picasso dela revistaaa, a eso si le yamo yo arte y el trabajo que a yevao eso si que es para decir ostias! esta to crema!
no pijotadas como esass!! jopé! jaja que no entro 1 dia aqui y como me poneis de fino
 #29443  por Regulus

A mi lo que menos me disgusta son los faros, lo demas nada de nada. Incluso lo de los frenos del TD, cuando por lo visto el coche da 120 cv en banco me parece cutre ...
 #29521  por turboanacleto

este lo habia visto ya,hay que admitir que esta currao ,pero es que ya no es un zeta,con 123cv debe andar bien,un poco - que el mio(136,2 en banco ) pero muy bien ,jejjejejejejejeje ;) ;)
 #29532  por Richar

turboanacleto escribió:este lo habia visto ya,hay que admitir que esta currao ,pero es que ya no es un zeta,con 123cv debe andar bien,un poco - que el mio(136,2 en banco ) pero muy bien ,jejjejejejejejeje ;) ;)

y venderlo......... :cry:
 #29551  por GUTI-ZX

turboanacleto escribió:este lo habia visto ya,hay que admitir que esta currao ,pero es que ya no es un zeta,con 123cv debe andar bien,un poco - que el mio(136,2 en banco ) pero muy bien ,jejjejejejejejeje ;) ;)
Dios Santísimo!!!! Pero eso no lo vendas socio!!!
 #29613  por RUBAX ZX

Regulus escribió:A mi lo que menos me disgusta son los faros, lo demas nada de nada. Incluso lo de los frenos del TD, cuando por lo visto el coche da 120 cv en banco me parece cutre ...

y el aleron del 16V jeje que yo creo que entre el aleron y los cristales es lo unico original del coche jaja