• Tuning zx fifo tuning

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #28678  por zx19¡volcane

con pasta se puede hacer de todo , esta chulo , es un coche para exposición , por que si anda todos los dias con el y pasa por pontevedra le quedan a tras las defensas :lol: :lol: , o por otra ciudad con badenes :mrgreen: :mrgreen: .
 #28679  por manuzx

No me gusta, prefiero un volcane o un fase 2 a este. Lo unico que me gusta es el equipo de musica
 #28680  por K.I.T.T.2000

no mola parece una nave espacial y muy bajo se keda sin bajos en los pasos
 #28684  por gordito

prefiero no opinar al respecto..........y dans,tu tampoco,que si no encendemos el patio y guardate el mechero!!!!!!
 #28685  por NachoZX

Esta chulo pa leña!
 #28690  por Richar

ufff.....q rekaoo!!!jajajajajjajaa.....lo uniko q me mola de estos tios es el kariño q tienen x los coxes....kieras q no....los tratan q te cagas!!!(aunqe los pongan feos coomo su puta madre!!!xDD)
 #28691  por zxreinosano

a mi personalmente tampoco me gusta, esta raro, me va mas de serie
 #28696  por Patolucas

Yo como gordino no digo naaaaa!!!!!

Paco
 #28729  por Danstructor

gordito escribió:prefiero no opinar al respecto..........y dans,tu tampoco,que si no encendemos el patio y guardate el mechero!!!!!!
Lo siento, pero no puedo. Otro aborto más en el mundo...
 #28746  por fran_zx1.6

pero si este es de guadalajara muchachooos si el visto yooo!! y os puedo decir que lo unico que yeva de serie al menos cuando yo el conoci era la carroceria y el motor era el del diesel del zx.
aora nose.. aora le kedara el chasis porque lo que es de carroceria NADA jajaja.
y los baches.. trankilos subir la hidraulika y pasarlos de lao jejeje. 1 abraxo figuraaas
 #28750  por GUTI-ZX

Este le ví yo ya hace tiempo en la Revista, no está nada mal, bastante currado el coche, lo que no sabía Fran, es que esta en Guada XD!!! Cómo no le he visto por allí :P jejeje

El motor..... lo tiene en plan "A Todo Gas" XDD!!!! Por lo visto anda de miedo el ZX, (por lo menos eso ponía en la revista).

Aun así, a pesar de lo demasiado "cargado" que está para mi gusto, debo decir que no esta mal.

1Saludo!!!