• Kda in the circuit albacete XD

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #28960  por lokoo

buenas makinas, he pensado en kdar todos, en el circuito de albacete y rodar nuestros coches, para comprovar nuestros motores y compararlos, conocernos, intercambiar ideas etcc. comernos un chuletonaco :D y a correr x alli
 #28962  por xivi

pues para variar yo me apunto pero con pensarlo no basta :lol: :lol: pero la propuesta ya esta hecha, ahora a organizarlo, yo puedo enterarme de dias disponibles y precio y nahh irlo comentando....pero esto como lo del rally de las hoces y tal va lento que para que coincidamos todos :roll: :roll: venga que cuantas mas cosas se propongan mas posibilidades de que salga alguna ;)
 #28965  por gordito

para que salga mas barato lo que podemos es ir a una de las rodadas que hacen forotandas habitualmente,y asi no tenemos que organizar nada.........

estas tandas se hacen con cronometraje,seguros,asistencias medicas y gruas..........
 #29035  por Danstructor

gordito escribió:para que salga mas barato lo que podemos es ir a una de las rodadas que hacen forotandas habitualmente,y asi no tenemos que organizar nada.........

estas tandas se hacen con cronometraje,seguros,asistencias medicas y gruas..........
Yo si voy no voy con el ZX, y como con lo que tengo que ir no anda, no voy de momento. Lo siento. Cuando pueda si que me gustaría ir.
 #29038  por Patolucas

Miedosin,que te da algo de colitis en rayar el ZX :lol: :lol: :lol:

Yo si es para despues de lo de Marruecos,si me apuntaria aunque tengo que comprar ruedas para circuito :? (veras mi mujer......)A ver este año como van las cosas con la M de la crisis

S"
Paco
 #29041  por Danstructor

No. Es que tengo dos coches y cada uno tiene su utilidad. No quiero meter el volcane a circuito. Para eso compré otro, aunque nunca ha llegado a entrar aun.
 #29075  por RUBAX ZX

yo si me animo a ir y las cosas van bien si que voy con el zeta perooooo para dar unas vueltecillas a lo tranki jajaja que mi zeta lo necesito jejeje
 #29078  por gordito

Danstructor escribió:No. Es que tengo dos coches y cada uno tiene su utilidad. No quiero meter el volcane a circuito. Para eso compré otro, aunque nunca ha llegado a entrar aun.
ni creo que llegue a entrar a este ritmo....... :roll:

a ver chavales,si entrais al circuito,no hay porque arriesgar,cada uno a su ritmo......
 #29157  por xivi

yeah...tener en cuenta que vamos y venimos rodando.....como digo con la moto en carretera, prohibido caerse ;)
 #29169  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió:No. Es que tengo dos coches y cada uno tiene su utilidad. No quiero meter el volcane a circuito. Para eso compré otro, aunque nunca ha llegado a entrar aun.
ni creo que llegue a entrar a este ritmo....... :roll:

a ver chavales,si entrais al circuito,no hay porque arriesgar,cada uno a su ritmo......
Me parece a mi que como no busque alguien que lo termine no...
 #29184  por gordito

Danstructor escribió:

y quien va a querer acabartelo segun esta ahora???? jajajajajaaj no desesperes,que ya falta poco.......
 #29416  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió:

y quien va a querer acabartelo segun esta ahora???? jajajajajaaj no desesperes,que ya falta poco.......
Tu no te preocupes que como tu dices: "hay que tener amigos hasta en el infierno".

Me fio mucho más de ti, pero tengo un plan B por si no pudieras terminarlo por lo que sea.