buenas makinas, he pensado en kdar todos, en el circuito de albacete y rodar nuestros coches, para comprovar nuestros motores y compararlos, conocernos, intercambiar ideas etcc. comernos un chuletonaco y a correr x alli
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
gordito escribió:para que salga mas barato lo que podemos es ir a una de las rodadas que hacen forotandas habitualmente,y asi no tenemos que organizar nada.........Yo si voy no voy con el ZX, y como con lo que tengo que ir no anda, no voy de momento. Lo siento. Cuando pueda si que me gustaría ir.
estas tandas se hacen con cronometraje,seguros,asistencias medicas y gruas..........
Danstructor escribió:No. Es que tengo dos coches y cada uno tiene su utilidad. No quiero meter el volcane a circuito. Para eso compré otro, aunque nunca ha llegado a entrar aun.ni creo que llegue a entrar a este ritmo.......
gordito escribió:Me parece a mi que como no busque alguien que lo termine no...Danstructor escribió:No. Es que tengo dos coches y cada uno tiene su utilidad. No quiero meter el volcane a circuito. Para eso compré otro, aunque nunca ha llegado a entrar aun.ni creo que llegue a entrar a este ritmo.......
a ver chavales,si entrais al circuito,no hay porque arriesgar,cada uno a su ritmo......
Danstructor escribió:
Me parece a mi que como no busque alguien que lo termine no...
gordito escribió:Tu no te preocupes que como tu dices: "hay que tener amigos hasta en el infierno".Danstructor escribió:
Me parece a mi que como no busque alguien que lo termine no...
y quien va a querer acabartelo segun esta ahora???? jajajajajaaj no desesperes,que ya falta poco.......