cuanto me puedes costar un mando nuevo parael cierre centralizado? sk l k tngo se me ha averiado y es una lata abrir kn la yave XD
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
K.I.T.T.2000 escribió:te va a salir mas barato ponerle un cierre de largo alcanceAMOS, lo k se m a jodido s l mando jeje y nuse si ir al la citroen o k acer XD
Richar escribió:vete a un desguace y cojete el mando con la centralita!!la centralita va en el techo junto a la luz q se enciende al abrir las puertas y la otra de lectura!!oks ya t kontare xk aoa no le tengo l zx k m le tenen k poner otro motor xk le gripe jejeje i ya k m lo dan lo kiero tner n kondiciones xd
goyito_picapiedra escribió:yo tengo el mando y el receptor original que funcionan a la perfeccion quien quiera se lo vendode donde eres k lo mismo acemos negocio xd
xuxyzx escribió:estoy viviendo en almeria, pero te lo puedo mandar por correosgoyito_picapiedra escribió:yo tengo el mando y el receptor original que funcionan a la perfeccion quien quiera se lo vendode donde eres k lo mismo acemos negocio xd
goyito_picapiedra escribió:yo soi d salamnac kunato pides x eya??xuxyzx escribió:estoy viviendo en almeria, pero te lo puedo mandar por correosgoyito_picapiedra escribió:yo tengo el mando y el receptor original que funcionan a la perfeccion quien quiera se lo vendode donde eres k lo mismo acemos negocio xd