• CIERRE CENTRTALIZADO

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #29136  por xuxyzx

cuanto me puedes costar un mando nuevo parael cierre centralizado? sk l k tngo se me ha averiado y es una lata abrir kn la yave XD
 #29137  por K.I.T.T.2000

te va a salir mas barato ponerle un cierre de largo alcance
 #29139  por xuxyzx

K.I.T.T.2000 escribió:te va a salir mas barato ponerle un cierre de largo alcance
AMOS, lo k se m a jodido s l mando jeje y nuse si ir al la citroen o k acer XD
 #29144  por Richar

vete a un desguace y cojete el mando con la centralita!!la centralita va en el techo junto a la luz q se enciende al abrir las puertas y la otra de lectura!! ;)
 #29145  por xuxyzx

Richar escribió:vete a un desguace y cojete el mando con la centralita!!la centralita va en el techo junto a la luz q se enciende al abrir las puertas y la otra de lectura!! ;)
oks ya t kontare xk aoa no le tengo l zx k m le tenen k poner otro motor xk le gripe jejeje i ya k m lo dan lo kiero tner n kondiciones xd
 #29224  por Seko

Yo pregunté en la Citroën por un mando nuevo y me dijeron que el precio exacto no lo sabian que me lo tenían que mirar, pero que no volviera a por la respuesta que valía más que el coche.

Supongo que rondará los 200€.
 #29327  por RUBAX ZX

no os compliqueis la vida, sacar el mando y el sensor del desguace y santas pascuas, como os vallais al concesionario ya podeis tener cuidado con la cabeza ya que te puedes caer de espaldas cuando te digan el precio jeje
 #29347  por GUTI-ZX

A la casa no se te ocurra pedirles un mando.... Yo fuí y valía una pasta, claro que yo tenía que cambiar el bombín del conductor ya que giraba él entero y abrías el coche hasta con una uña XD!! Mi opción fué cargarme el bombín de tal manera que no pudiera girar ni siquiera metiendo su llave (antes la partías :mrgreen: :mrgreen: ), ya que en el desgüace no se que hacen pero es complicadísimo encontrar las llaves con los mandos de los coches.

1Abrazo y suerte!!!
 #29353  por goyito_picapiedra

yo tengo el mando y el receptor original que funcionan a la perfeccion quien quiera se lo vendo
 #29402  por xuxyzx

goyito_picapiedra escribió:yo tengo el mando y el receptor original que funcionan a la perfeccion quien quiera se lo vendo
de donde eres k lo mismo acemos negocio xd
 #29403  por goyito_picapiedra

xuxyzx escribió:
goyito_picapiedra escribió:yo tengo el mando y el receptor original que funcionan a la perfeccion quien quiera se lo vendo
estoy viviendo en almeria, pero te lo puedo mandar por correos
 #29615  por xuxyzx

goyito_picapiedra escribió:
xuxyzx escribió:
estoy viviendo en almeria, pero te lo puedo mandar por correos
yo soi d salamnac kunato pides x eya?? :lol: