• Nueva ITV

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #29268  por Patolucas

Pues espero que no me paren con el chatarrillas ya que si lo hacen precinto al canto.¡Que pena! si hubierais visto mi primer seat 600 abarth que lo hice cuando tenia 20 años.....Y antes ni homologaciones ni leches,tan solo lo que se te ocurria zas para el coche y aqui sigo vivo.Si te paraba la benemerita como me paso varias veces,te decian: Bonito 600 que cilindrada tiene? y algunos te decian ¿debe de andar mucho? en fin esa epoca era cuando la benemerita andaba con los 4L y R-10 y de motos las sanglas 400.

Creo que esto se esta yendo de mano,bueno como todo en este pais arruinado que vivimos,pero en fin es lo que toca.

Paco
 #29284  por gordito

NachoZX escribió:Pues en eso estamos, en tener que pagar mas para poder poner... simplemente, hasta ahora para poner un volante nunca ha habido que hacer un proyecto, ni para cambiar la suspension, etc., para mucha gente esta "pequeña variacion" supondra no poder realizarlo, quizas hay a otros que no les perjudique tanto! no se... lo que esta claro es que cuando mas jodidas estan las cosas mas impedimentos salen.
esque esto es españa!!!! hay que sacar dinero de donde sea......... :evil:

esta claro que lo que no es normal esque por cambiar un volante de un coche que no tiene airbga y mantiene mas o menos el mismo diametro y que te ha costado 150 euros,tengas que pagar otros 400 para poder llevarlo............es indignante!!!!

ademas de lo que dices que no sabes ni por donde se nadan,ayer lei un post en forocoche de un chaval que le dijeron que tenia que hacer un informe de los antinieblas delanteros y de la tercera luz de freno,que ambos vienen de serie,pero que habia que incluirlo en la ficha tecnica con la nueva ley de reformas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

de todas formas,yo con mi pick up,seguire yendo con mis luces en el techo,con mis ruedas de campo y con lo que me haga falta,y el dia de itv se quita y ya esta,amos como veniamos haciendo hasta ahora,porque la GC van a seguir manteniendo la misma posicion,menos cuando vea un atunero :mrgreen: que entonces ira a saco a por el,y me parece cojonudo,porque todo esto es por culpa de ellos!!!!!!
 #29307  por Corocotta

Yo he estrenado hoy los Bilstein B6... con altura de serie, pero a ver qué tal en la ITV.
 #29325  por RUBAX ZX

joe a mi me tiraron por que el volante que llevo era 2cm mas pequeño que el original asi que me toco cambiarlo y volver a pasar la itv.
 #29348  por GUTI-ZX

Indignante.... Nacho, me has dejao de piedra socio con ese texto..... Me parece ya por demás la situación. A este paso, vamos a tener que acabar llevando todos el mismo modelo de coche que a estos "señores" les parecerá "apropiado"... :P Que pena :( :(

1Saludo!!
 #29352  por Seko

Al final vamos a llegar al punto de que va a haber talleres especializados en pre-itv, es decir, que te pongan tu coche de serie y le desmonten todas las modificaciones para poder pasar la itv.
 #29360  por fran_zx1.6

si ya ay talleres que te acen la pre-itv.lose porque lo acia mi padre al megane pa luego pasarle yo el coche al abuelo.
pero esto es indignanteeee.
vamonos todos a EE.UU que no ay itv ayiii
 #29363  por zx 1.6

jajaj a cualkier pais k no piense en sangrar a la poblacion :lol:
 #29366  por gordito

Seko escribió:Al final vamos a llegar al punto de que va a haber talleres especializados en pre-itv, es decir, que te pongan tu coche de serie y le desmonten todas las modificaciones para poder pasar la itv.

mmmmmmmmm,pues no es mal negocio............. :roll:
 #29385  por NachoZX

Corocotta escribió:Yo he estrenado hoy los Bilstein B6... con altura de serie, pero a ver qué tal en la ITV.
Creo que no era del todo legal dejar en bragas a millones de personas, asi que debieron de obligarles a poner un plazo de "habituallamiento" ,por llamarlo de alguna manera, a la ley, al parecer para coches de calle que tengan estas modificaciones hechas, o porque no, que se lo vayan a poner en un plazo corto, han dado 6 meses para que homologuemos e incluyamos en ficha tecnica todas las modificaciones que queramos, pero recomiendo informarse en la ITV de la comunidad autonoma donde vayais, porque varian las aplicaciones de la nueva ley. Algunos dicen que es gratis, otros que tiene un coste simbolico de unos 10 euros, no se... pero habra que aprovechar en estos 6 meses para homologar todo lo posible. Recordad que no entran ni las barras de seguridad, ni los baquets por las carrileras, ni los arneses, no se si algun forero tiene barras para su ZX de calle, pero no vayais a pasar la ITV con ellas, ya que al parecer os dan la vuelta pero ademas os apuntan y exigen proyecto para quitar tambien estos elementos.
El tema del volante ya esta confirmado, esta semana ha ido un colega con un seat 124 con un volante OMP y le han dado la vuelta, algo que me parece una tomadura de pelo... pero es lo que hay.
 #29445  por GUTI-ZX

NachoZX escribió:
Corocotta escribió:Yo he estrenado hoy los Bilstein B6... con altura de serie, pero a ver qué tal en la ITV.
Creo que no era del todo legal dejar en bragas a millones de personas, asi que debieron de obligarles a poner un plazo de "habituallamiento" ,por llamarlo de alguna manera, a la ley, al parecer para coches de calle que tengan estas modificaciones hechas, o porque no, que se lo vayan a poner en un plazo corto, han dado 6 meses para que homologuemos e incluyamos en ficha tecnica todas las modificaciones que queramos, pero recomiendo informarse en la ITV de la comunidad autonoma donde vayais, porque varian las aplicaciones de la nueva ley. Algunos dicen que es gratis, otros que tiene un coste simbolico de unos 10 euros, no se... pero habra que aprovechar en estos 6 meses para homologar todo lo posible. Recordad que no entran ni las barras de seguridad, ni los baquets por las carrileras, ni los arneses, no se si algun forero tiene barras para su ZX de calle, pero no vayais a pasar la ITV con ellas, ya que al parecer os dan la vuelta pero ademas os apuntan y exigen proyecto para quitar tambien estos elementos.
El tema del volante ya esta confirmado, esta semana ha ido un colega con un seat 124 con un volante OMP y le han dado la vuelta, algo que me parece una tomadura de pelo... pero es lo que hay.
:o :o :o Indignante....!!! Ni que se fuera a desenrroscar en plan peli de coña... Vamos es el colmo, que por cambiar un volante tengas que llevarselo a un laboratorio o a un ingeniero para que evalue y de su aprovado... Lo dicho no saben que hacer para sacarnos el dinero y llamarnos "inutiles" por que vamos... Si se venden que yo sepa no es por "decoración" si no por que están provadísimos y "homologados" para usarse, en fin lo que dije más arriba... no quiero saber el año que biene :( :(

1Abrazo!!!
 #29468  por Dani_g60

Teroricamente una pieza de otro fabricante con las caracteristicas similares a la original deberia venirte con un certificado de homologacion .... de todas formas es posible que te pase desapercibido.

Yo si que lo tengo mal, que el coche me traia suspensiones roscadas.......

Por cierto lo de echarle la culpa a los tuneros, pues bueno, yo no soy muy amante de ese mundo, pero tampoco es justo, en su dia todos hemos tenido la libertad de hacer lo que queramso con nuestros coches y ahora se aprovechan de ello y nos cobraran hasta por poner un ambientador no homologado, pero es una ruin estrtegia mas del govierno, pero eso... es otro tema.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9