Jajajaja Hola a todos llevaba dias sin pasar por aqui!!! Por cierto feliz año a todos!
Bueno Jozete me sorprende lo que me cuentas (que no desmiento) vamos a ver te cuento un poco:
El Golf 3 lleva un motor AAA de 178Hp y el corrado un ABV de 190 (hay 100cm3 de diferencia)
Aunque te supere en cilindrada, la culata de ambos Vr6 es de 12V (2 por cilindro ) y el rendimiento no deberia ser tan diferente. Cuentame un poco en que condiciones fue el encontronazo, por que no es lo mismo contra un desconocido de la calle que alo mejor lleva la placa de Vr6 y resulta que es otro motor, o que lo pillastes "in fragnati" y cuando quiso correr te lo habias cepillado ya
.... por 11cv's de diferencia la cosa debe estar reñida...me sorpende que digas que lo dejastes facil atras, tampoco te debe "repasar" el a ti.... lo que si te puedo decir que si el "duelo fue premeditado" contra un amigo y era un Vr6 a ciencia cierta y de veras no te costo, ese coche no esta en buen estado, porque un golf Vr6 anda mas que un golf gti 16v, y esto es de rigor....creeme.
Segun cifras (que esto es muy relativo ya lo dije) andan en una relacion peso potencia muy similar y esta muy reñido:
http://www.zeperfs.com/duel502-384.htm
Ahi teneis los datos de los 2..... Puedo deciros que un Vr6 puede ver perdidas de potencia por mala refrigeracion de algun cilindro, caudalimetro, algun sensor..... sin ir mas lejos una unidad del club dio 154 cv's en banco (no es lo normal) y el chabal se lio a reaturar motor.... los que he visto pasar por banco suelen dar dsd 175 hasta 192 depende del estado.