• zx 16v

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #28144  por K.I.T.T.2000

:o :o :o y esto???? me he kedao asombrao habeis pasado de un anuncio de un coche a la guerra de cruzadas
señores/as sosiego y calma :!: :!:
si cada uno con su coche es feliz pues mejor para cada uno y punto ke unos corren mas y otros menos pues vale
lo dicho sosiego y calma
 #28155  por Danstructor

Yo ya dije que el último mensaje que escribí era lo último que iba a decir con respecto al tema porque sabía que si seguiamos iba a pasar lo que estoy viendo. Así que solo haré un llamamiento a la calma. Cada uno tiene su opinión. Se han expuesto y nadie a ha cambiado de opinión. Fin del debate. No es necesario ni insultar, ni faltar ni nada más.

Cada uno sigue pensando lo que pensaba antes de toda la discursión y ya está. Yo sigo teniendo mi punto de vista muy claro, gordito también, xivi también, nacho también, cocorotta también, y así un largo etcétera.

No es necesario alargar más esto.
 #28180  por K.I.T.T.2000

PUNTO FINAL
 #28194  por NachoZX

fran_zx1.6 escribió:no estoy de acuerdo contgo nacho, no puedes venir aqui a sacar el tema para decir mi coche es mejor que el tuyo o mejor que todos vosotros solo porque me criado o vivo en las zonas donde ay rallys.por mucho que te sientas el mejor siempre te va a venir a darte alguien un adelantamiento por izk o derecha , me da igual un golf, me da igual un zx volcane o como si quieres te adelanto yo, porque si quieres aora me meto ala convers y te digo que asta mi 1.6 te aguanta. me diras eso es 1 castaña y no te oleria el culo, yo se cierto que si me comerias, pero yo para ser el mejor y decir con todo mi orguyo como tu, no mi zx es mejor que tal y pascual y si quieres lo probamos, encima poniendo escusas.

luego me vienes dciendo que aora el xivi tiene el 16v tambien, y creo que estas ablando muy demas, y en boca cerrada no entran moscas me entiendes'?? que sepas que el xivi el 16v lo tiene de mucho tiempo. tu puedes llevar en el club el tiempo que tu quieras pero me parece ami que tu de tu 16v no entiendes nda. es como si yo aora meto aqui mi renault megan y te digo que te como.
no estoy de acuerdo contigo nacho. y las tonterias esas no me molan. porque lo que vas a acabar aciendo es que por tu gran orguyo este tema se vaya de las manos. y yo nose tu, pero ami tonterias las justas, tu te quedas con el 16? pues quedate con el, pero luego no vengas, ay necesito culata pa el 16, o necesito colectores de aluminio, o necesito carter o necesito junta de culata o tapa de balancines.porque entonces ay yo el 1º te dire, qe te a pasao?? aivaa losientoo pero te avisarooon..
asique yo dime lo que tu quieras que yo tambien te voy a contestar si quieres. pero me parece que te estas pasando de listo chabal si t dicen persona que tienen los 2 coches o los an provao y tienen esperiencia en eyo. a quien vas a creer a tu corta inteligencia sobre tu coche o alos que tienen mas años que tu con mas profesionalidad y que saben de lo que ablan.. yo nose tu como iras, pero contigo estate seguro que contigo no estoy de acuerdo. de 1º porque te aces el mejor con un coche que solo le saca 2 puertas menos,25 cv mas, y lijero, yo tambien puedo acerlo, le pongo mas cv y le quito peso y lo dejo ajil como el tuyo, y te como.
que en las carreras no ganan quien mas cv tiene, sino el que mejor sabe controlar su coche,
asique tu sabras pero espero que puedas ir empezando a tragar tus palabras de orguyo que si es muy buen coche pero no yevas razon!!

socios siento el tocho pero ya ma mosqueao, y no me gusta que me toquen la fibra sensible.
losiento pero ya esta to dicho.
cada uno piensa lo qe quiere y defiende su coche como quiere
pero nacho abre los ojos.
Pero tu has leido algo de lo que he escrito? o te limitas a echar pestes por la boca? estamos en un puto debate y derepente gordito se pone a decir que si nos metieramos con el en su circuito o en carretera de montaña nos pasaria por encima y empezariamos a poner excusas, eso lo primero, a eso yo le respondo que no soy un pilotin ni mucho menos, pero que vengo por tramos del nacional todos los dias y vivo en Asturias, si crees que no cuenta la zona donde vivas, estas muy equivocado, dime cuantos campeones Murcianos o Aragoneses de automovilismo hay en España, ninguno!, porque la geografia limita a carreteras rectas y anchas, ni mas ni menos. Sabes quien es el campeon de rallyes de asfalto de España 2010?? pues informate un poco... sabes quien es el campeon de rallyes de Tierra de España 2010?? pues sigue informandote.

A mi que me importa de cuanto tiempo tiene Xivi el 16v, digo que vaya casualidad que tuvo un volcane, pero ahora tiene un 16v... dices que no se nada de mi 16v... dime algo de lo que he dicho que no se verdad! porque atacar asi al aire sin poner ejemplos lo hace hasta el mas tonto de España.

Me parece muy bien que defiendas a tu coleguilla y que te pongas de su lado, etc., etc. pero te vuelvo a repetir que el que empezo a pavonearse fue el, lo mio es una respuesta a su pavoneria de que nos pasa por encima, que parece que haya iniciado yo esto...

Ya hasta me vaticinas futuras averias!, oye de verdad, eres un crack, que haces que no estas en la Citroen de mecanico oficial?, y tranquilo que a ti no te voy a venir a pedir nada, porque igual te pido una culata y me mandas la tapa de balancines.

La corta inteligencia se demuestra cuando te metes donde no te llaman inventando cosas y hablando sin sentido, ademas de no saber escribir claro, cada uno se retrata con sus palabras.

Gracias por el tocho de sensibilizacion, pero no lo necesito, por tu penultimo parrafo se ve que no tienes ni idea de lo que estamos hablando aqui, cuando nosotros opinamos sobre coches de series y tu me vienes diciendo que si le meto mas cv. como si fuera una cuadra... que si le quito peso... vamos añadiendo mas ventajas al tuyo jajajaja, pues seguro te como dices, ahora quien esta siendo el orgulloso prepotente?? oye, vamos a igualdad de condiciones o si quieres te doy otra ventaja mas, pon el motor de un Kit Car, asi seguro que el volcane y el 1.6 acabaran siendo mejores. Lo que digo, no tiene discusion...

Ahora te voy a dar yo un consejo, a mi de pequeño cuando los mayores hablanban siempre me dijeron que no me metiera en las conversaciones, y menos para atacar a alguien. Si tu decides hacerlo para ayudar a tu amigo me parece bien, pero quizas al que deberias escribirle ese tochazo es a el que fue el que primero se las dio de piloto grandioso y de prepotente, ni mas ni menos, y tienes los mensajes para leerlos otra vez cuando quieras.
 #28195  por NachoZX

gordito escribió:aver,con esto acabo porque la cosa veo que se esta yendo de madre y tampoco me mola......

mis experiencias contadas son con el coche aun de SERIE,nada de modificado,modificado esta ahora y es cuando en carretera de montaña si me acercaba al 167 cv sin ningun tipo de problema..........

hay otra anecdota que la puede contar en primera persona un socio de este club,que no se pasa mucho pero que conocemos,y es culebra zx,que un dia con su SUBARU IMPEREZZA 2.0 R de 160cv no fue capaz de segirme,eso si,ya tenia el coche tocado........

yo no defiendo el volcane por tener uno,ni mucho menos,ni tampoco digo que el 155cv no valga para nada,mi primer comentario en este post fue este:
gordito escribió:pues yo ,y sin querer ofender a nadie,no me gasto nada en un 155 cv ,si me lo regalan,bueno haria un esfuerzo,porque si me toca mucho los webos le cambio el motor y punto,y solo seria el gasto del motor,pero comprarlo,nunca me lo compraria...............
a partir de ahi sois el resto los que os habeis salido de madre.........

yo me baso en vivencias vividas por mi con los dos coches,y sobre otros coches,ademas de llevar en esto de la automocion como dije antes un pelin de tiempo.

que tu piensas que lo que cuento son mentiras como dices,ok,yo seguire durmiendo tranquilo,y seguire prefiriendo un volcane 130 cv 8v a un 16v 155 cv.

un saludo y por mi parte tema zanjado.

P.D:por cierto,eso de que en el volvane apartir de 4000 rpm nada,demuestra lo bien que conoces el coche ;) y si no que te lo diga danstructor y los demas que tienen un volcane por aqui.......
Jajajajajaja, pensaba que esto era una conversacion seria, pero ya veo que nos estas tomando el pelo a todos, ahora ya no solo se come al 155, sino que tu volcane DE SERIE no se despegaba de los 167, jajajajajaja, oye y q tengais los cojones de decir que no tengo razon!, tremendo.

Te lo vuelvo a decir, tu volcane, los saxos de 100, los 309 gti 8v, todos!!!!! a partir de 4000 pfffffffff, estoy empezando a pensar que los que no conoceis vuestros coches sois tu y tu amigo!, lo que hay que oir!

Oye que yo no estoy aqui para decirte que coche comprarte ni mucho menos, tu quieres tu Volcane perfecto, pero no vengas aqui a engañarnos a medias y luego me tildes a mi de mentiroso, como tu amigo.

Como dicen por ahi arriba discutimos por cosas absurdas, y leyendo lo que escribis cada vez me doy mas cuenta, lo que quiero dejar claro es que en ningun momento he atacado a nadie y que si alguien peco de prepotente no fui yo, que no soy Carlos Sainz ni mucho menos, pero algo puedo hablar todavia... Lo que no voy a permitir es que se intente engañar a la gente soltando burradas. No se que hago discutiendo con dos personas que estan cegadas por el amor a sus coches, sabiendo que cualquiera con un poco de letra en el asunto me va a dar la razon. Si tu no te gasta ni un euro en un 155, vamos, yo el Volcane ni regalao.
 #28197  por gordito

nacho zx,creo que yo en ningun momento te he faltado al respeto,asique te pido que tu no me lo faltes a mi llamandome mentiroso,pilotin y ni mucho menos que voy pavoneandome,y gente que me conoce en persona lo sabe......

creo que fran se ha pasado,pero tu tambien te estas pasando de la raya,corocotta ha expuesto su argumentos con datos y yo he rebatido con experiencias,que creo que pueden ser tan validas como cualquier otro argumento,tu no has estado alli para decir que es mentira.

el 16v en cualquiera de sus versiones es mejor que el volcane,punto final,hasta aqui se acabo es mas voy a cerrar el tema par que se acabe esto.

y ahora hablo como moderador:

esto es un aviso para fran_zx1.6 y para nachoZX,habeis incumplido las normas del foro faltandos al respeto a vosotros y en el caso de nachoZX a mas usuarios,la proxima vez que ocurra esto se lo comunicare al administrador y que tome las medidas oportunas.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7