• zx 16v

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #27349  por xivi

el coche esta en mi barrio y es precioso pero no consigo coincidir con el chaval

http://www.segundamano.es/madrid/citroe ... s&st=a&c=4
 #27351  por Corocotta

No tiene mala pinta, aunque no me llamen los repintados.
 #27361  por Richar

es muy wapo xivi!!!a x el!!!
 #27384  por Danstructor

167!

Lásima los 3000€ y que esas llantas no me convencen. Ese coche con mis llantas y el capó liso... :twisted:
 #27391  por GUTI-ZX

Este 16V hace año y algo le ví en alcobendas en los bajos de la empresa de mi padre, por aquel entonces montaba las llantas del Xsara Exclusive de 5 palos, lo demás que se ve del coche no lo ha tocado.

Fuí a verlo para ver como estaba y tal (sin el dueño, aunque hablé con el por correo), la verdad que lo tenía precioso como se ve ahora, por aquel entonces creo recordar que pedía 2.500€ Aprox, de lo que pude hablar con el en su día se trata de un 150cv, tenía chip el tubo y le puso unos Brembo, si encuentro y no me han borrado el mail os lo pongo. Aunque seguro que habrá cambiado desde aquel día que hablé con su anterior dueño.

1Saludo!!!!
 #27461  por xivi

creo que es el 155 pero la matricula es del 97,lleva varios dias aparcao en mi barrio y se me cae la baba......dans, las llantas en vivo ganan, y la pintura preciosa, encima lleva bola de enganche, creo que el tio es mecanico, joder aver si le veo y hablo con el......en cuanto a pillarlo.....ya me gustaria pero tendria que vender los dos que tengo y aun asi, no puedo dejar que u coche asi de pinton duerma en la calle,
 #27477  por Corocotta

Es un 155. Pone el año en el mismo título, por eso dije lo de repintado.
 #27478  por turboanacleto

diosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que guapo esta ;) ;) ;) ;)
 #27484  por Danstructor

Pensé que era una errata del titulo porque esa matrícula no me cuadraba con ese año.

Entonces ahora me gusta menos y me parece que si es un 155 se ha columpiado con el precio que no veas, por muy cuidadito que lo tenga.
 #27518  por Corocotta

Pues mucho se habrán depreciado los dós últimos años, porque cuando lo compré yo, pocos bajaban de los 3500.

Cuánto se supone que tiene que valer un 155 ahora?
 #27523  por Richar

x los q se ven en segundamano, mercadoracing y tal.......xa encontrar uno q no se le vea mu mala pinta.....3000€ minimo minimo!!!!!
 #27535  por Danstructor

Pues yo los he visto por 1500 y en adelante. Hace tiempo. Igual es que ahora los han inflado de precio, pero por 3000€ he llegado a ver 167cv. Hace tiempo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7