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¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
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 #27539  por Corocotta
 
Los 167 no suelen bajar de los 5000. Un 155 por 1500 es que está para el arrastre, urge venderlo o algo raro.
 #27542  por Danstructor
 
Puede ser que tengáis razón. Seguramente sea asi. A lo mejor como empiezan a tener una edad se empiezan a revalorizar un poco, como los R5 turbo, que valen una pasta.
 #27562  por xivi
 
Corocotta escribió:Los 167 no suelen bajar de los 5000. Un 155 por 1500 es que está para el arrastre, urge venderlo o algo raro.
el mio......me costo 1.600e :roll: y os aseguro que prefiero pagar 3.000e si el coche esta cuidao que tener que hacerle 20 cosas pero bueno de los errores se aprende
 #27566  por toño
 
pues yo el mio lo tenia a la venta, y por menos de 4000 euros no lo vendia, y 3500 euros me los ofrecieron unos cuanto, y cambios por otro coches hubo bastantes y para regalarlo prefiero quedarme con el , la gente que vio mi coche puede opinar que tal esta pero es lo que ahi
 #27567  por Richar
 
y tu toño siges con el coxe o lo vendiste al final o q????
 #27658  por toño
 
de momento lo tengo, y estube en la quedada de galicia que hicimos y pueden opinar la gente de como esta mi coche
 #27667  por NachoZX
 
Corocotta escribió:Los 167 no suelen bajar de los 5000. Un 155 por 1500 es que está para el arrastre, urge venderlo o algo raro.
Exactamente, cualquiera que se salga por mucha diferencia de estos precios, o esta tralladisimo o el dueño quiere hacer el negocio del año con algun tonto, pero es que los 155 en unos dos o tres años empezaran a subir, como ocurre con todos los que se acercan a clasicos.
 #27679  por Corocotta
 
Que suban no lo veo nada claro por la fama de cepos que tienen.
 #27687  por GUTI-ZX
 
Corocotta escribió:Que suban no lo veo nada claro por la fama de cepos que tienen.
Completamente de acuerdo, pero no es solo la "fama" si no también que esten en muy buen estado para que un 155cv suba de precio.

Aun así también coincido en que hoy en día un 155cv por 1.200€ (aprox) es un "saco roto" de gastos en taller, pero tampoco me parece pagar (como opinión) por uno 3.500€ como he visto, vamos para acercarme a esa cifra tiene que estar no sólo original, tiene que estar mejor que bien.

1Saludo!!!
 #27699  por gordito
 
pues yo ,y sin querer ofender a nadie,no me gasto nada en un 155 cv ,si me lo regalan,bueno haria un esfuerzo,porque si me toca mucho los webos le cambio el motor y punto,y solo seria el gasto del motor,pero comprarlo,nunca me lo compraria...............
 #27780  por CarlosZX16v
 
a mi si me lo pillaban por 2500€ o me lo cambiaban pero he cambiao de opinion

despues de unos dias darme otros fallos mas, otro manguito picado y tirones al andar con el ... se me cruzo el cable, llame a homologastur y me han preparado presupuesto para montar el motor del 406 coupe 3.0 v6 200cv y su correspondiente homologacion para itv
tambien he pedido info a una empresa holandesa de turbos para ese motor y estoy mirando cuanto saldria todo en total

y lo mejor de todo, pasa itv aunque hay q apoquinar

si todo va bien, y me dan la beca de estudios se lo hago pk tengo motor y electronica(98.000km)
 #27782  por NachoZX
 
gordito escribió:pues yo ,y sin querer ofender a nadie,no me gasto nada en un 155 cv ,si me lo regalan,bueno haria un esfuerzo,porque si me toca mucho los webos le cambio el motor y punto,y solo seria el gasto del motor,pero comprarlo,nunca me lo compraria...............
A los que no nos da el dinero para comprar un 167 o no queremos que nos vean la cara es lo que nos queda, y tirando por abajo lo mas parecido que hay es un volcane y ni punto de comparacion...
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