bueno.. e echo lo que decis. e abierto al tapa e los fusibles de alao de los reles del motor, y me faltaban 2 huecos por poner fusibles.. ademas de sus 6 fusibles verdes de 30 le puesto otros 2 mas de 30(verdes) alos 2 huecos que me faltaban, y.. arranca el coche aora ala primera y se escucha como al bomba aora va mas rapida y el coche arranca ala perfeccion. tambien e notado ke el aire aora va estupendo.sale con mas fuerza, y enfria y calienta.
pero.. los antis no chutan..
la unica cosa que me queda es.. que me a dicho guti, que es que coja los antis y mire si los e conectado bien y que si estan bien pero no chutan es que cambie de posicion al bombiya del foco, que puede ser que la aya conectado mal.
estais de acuerdo con lo que dice guti?? porque.. yo soy un liante y puedo acabar saliendo ardiendo con el zx en mano jaja
pero.. los antis no chutan..
la unica cosa que me queda es.. que me a dicho guti, que es que coja los antis y mire si los e conectado bien y que si estan bien pero no chutan es que cambie de posicion al bombiya del foco, que puede ser que la aya conectado mal.
estais de acuerdo con lo que dice guti?? porque.. yo soy un liante y puedo acabar saliendo ardiendo con el zx en mano jaja