• como ago funcionar los antis delanteros?

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #27439  por fran_zx1.6
 
bueno.. e echo lo que decis. e abierto al tapa e los fusibles de alao de los reles del motor, y me faltaban 2 huecos por poner fusibles.. ademas de sus 6 fusibles verdes de 30 le puesto otros 2 mas de 30(verdes) alos 2 huecos que me faltaban, y.. arranca el coche aora ala primera y se escucha como al bomba aora va mas rapida y el coche arranca ala perfeccion. tambien e notado ke el aire aora va estupendo.sale con mas fuerza, y enfria y calienta.
pero.. los antis no chutan..
la unica cosa que me queda es.. que me a dicho guti, que es que coja los antis y mire si los e conectado bien y que si estan bien pero no chutan es que cambie de posicion al bombiya del foco, que puede ser que la aya conectado mal.
estais de acuerdo con lo que dice guti?? porque.. yo soy un liante y puedo acabar saliendo ardiendo con el zx en mano jaja
 #27442  por fran_zx1.6
 
aqui os dejo mis fusibles de debajo del volante(como vereis estan todos puestos)
y os dejo como estan los fusibles del capot.
1 abraxooo
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 #27443  por GUTI-ZX
 
fran_zx1.6 escribió:bueno.. e echo lo que decis. e abierto al tapa e los fusibles de alao de los reles del motor, y me faltaban 2 huecos por poner fusibles.. ademas de sus 6 fusibles verdes de 30 le puesto otros 2 mas de 30(verdes) alos 2 huecos que me faltaban, y.. arranca el coche aora ala primera y se escucha como al bomba aora va mas rapida y el coche arranca ala perfeccion. tambien e notado ke el aire aora va estupendo.sale con mas fuerza, y enfria y calienta.
pero.. los antis no chutan..
la unica cosa que me queda es.. que me a dicho guti, que es que coja los antis y mire si los e conectado bien y que si estan bien pero no chutan es que cambie de posicion al bombiya del foco, que puede ser que la aya conectado mal.
estais de acuerdo con lo que dice guti?? porque.. yo soy un liante y puedo acabar saliendo ardiendo con el zx en mano jaja
Yo creo que puede ser una posibilidad, no se como van conectados los antinieblas, ni que tipo de enchufe es, ni bombilla, pero como en mi ZX a veces me pasaba de poner una bombilla no lucir, cambiar su posición y de repente lucir, pos quizá sea una posibilidad.

Aunque ahora que me fijo por el manual y tal..., el relé de los antinieblas no lo llevas, cosa que me parece extraña teniendo la preinstalación hecha como tenia el mio, solo que yo si tenía esos "enchufes", has mirado bien?? no estará por hay metido entre tanto cable?? Que me resulta extraño XD!!!

1Abrazo!!!!
 #27444  por fran_zx1.6
 
te juro por mis muertos de que no ay!! solo tengo una clema verde que es la que se ve y otra morada(como el enchufe donde se conectan lso antinieblas esos azules)no tengo el conector de el relé! y loe buscao entre medias de los cables y nada... yo creo que el fayo esta ay! en que no tengo el relé de los antis... y por eso me luce poco el boton pero no luce del todo ni los antinieblas...
que tengo que acer?? que pasa?
 #27446  por gordito
 
ansiaaaaaaa,que eres un aaaansiiaaaaa!!!!!!!

yo desde aqui no veo nada,asique poco te voy a decir,si te pesperas te lo miro yo,sino,sigue buscando...

por cierto,las bombillas incandescentes no tienen polaridad.........
 #27448  por fran_zx1.6
 
yo lo que voy a acer es irme al garaje aora y poner bn los fusibles xke madre mia como estan.. cada uno pone el amperaje ke no tiene y el otro otro.. y asi.. asike ire a cambiarlos.. xke madre mia...
 #27455  por fran_zx1.6
 
bueno ya e vuelto del garaje y os cuento
LOS ANTIS ME FUNCIONAAAN ejjejee
abia un jaleo de fusibles donde el capot y e dejao los 4 que decia el manual
en los fusibles de debajo del volante e cambiado los fusibles que estaban mal puestos y aora estan correctos.
y aora bien. si os e rayado al cabeza losiento pero sabeis donde estaba el fallo?
e cojido y e quitado la carcasa de donde los reles y empezao a rebuscar , asta que me encontrao una clema bastante tocha muy en el fondo de la caja y quitando los cables y cables e visto de que era donde se enganchaba el relé de los antis.(me acordado de que iva ay, porque en los desguaces me quedaba de como y de que colores y todo ivan en eyos)
y gracias a que me traje un relé donde me faltaba ami lo e puesto y encajado y me funcionaba, el derecho no iva porque estaba mal conectado pero.. aqui teneis las fotos pa que veais que funcionaa jejeje
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y sobre lo de arrancar... antes tenia todos los agujeros de los fusibles del capot puestos osea los 8 de 30A y me arrancaba ala primera el coche.. aora e puesto los 4 que me pide el manual del zeta, y porque aora con eoss 4 fusibles de 30A le cuesta al coche arrancar mas... ME PODEIS AYUDAR??? gracias!! por todo!!!
 #27456  por gordito
 
jajjajajajajjaaj al final lo conseguiste!!!!!!!

eso es cabezoneria!!!pero asi se aprende,si señor!!!!!

mi mas sincera enhorabuena.........
 #27462  por fran_zx1.6
 
jejeje gracias gordito, esque yo soy mu cabezon y no paro asta solucionar el problema jeje.
gracias por sopoortarme y mas sabiendo que doy mas por saco que unas castañuelas en epoca de frio xDDD.

pero gordito.. podrias ayudarme alo que me pasa aora??
el prolema que tengo es que, en los fusibles del capot, ay 8 ranuras vale? y las 8 ranuras le avia metido toodas de 30A verdes, el coche arrancaba ala 1º y funcionaba que te cagas. bien, en el manual decia que tengo que tener 4 fusibles verdes de 30A, lo tengo aora colocado asi, y el coche aora le cuesta arrancar..
QUE PUEDE PASAR??
porque con las 8 ranuras de fusibles puestas con fusibles de 30A el coche me arranca sin costarle nada, y con las 4 ranuras que me pide el manual.. le cuesta aora arrancar y se queda como aogadiyo??

aver si puedes ayudarme.
psdata: aver si me puedes decir el precio del eje trasero para mi de tambor, porque seguramente que para pasao de reyes pueda ir.
1 abraxo y graciass!!!
 #27463  por gordito
 
a lo mejor era imaginacion tuya y arranca igual.....pero amos,si con los 8 fusibles te arrancaba mejor,ponselos y solucionado!!!!!

no te preocupes,no te va a salir el coche ardiendo :lol: :lol: :lol: :lol:
 #27467  por fran_zx1.6
 
osea que puedo poner los 8 fusibles sin que pase nada? esque arrancaba mejor con todos los fusibles puestos y funcionaba todo ala perfec, pero con los 4 fusibles que me manda el manual.. le cuesta mas arrancar y el aire no xuta tan fuerte y con tanto deprisa como con todos los fusibles... uff es una rayada
y el embrague como se ajusta para que este 1 poko mas duro? alguien me puede explikar o enseñarme alguna foto de dodne ta el cable?? GRACIASSS
 #27469  por gordito
 
vamos a tener que empezar a cobrarte ya.............. :lol: :lol:

de todas formas,para que quieres el pedal mas duro?????? :? o te refieres a tensarlo?????