fran_zx1.6 escribió:e de decir que ami tambien mi zeta no es el mismo que antes, tambien a perdido mucha fuerza y nose porque es.. va como mimado.. osea que yo quiero apretar el acelerador y no sube tan rapido de vueltas ni te pega al asiento como antes... yo te estoy ablando de mi zx 1.6i y.. antes pillaba las revoluciones y.. se notaba que corria, aora no. aora coje y.. no notas la potecia, notas que sube el velocimetro pero no notas que el motor arrea y te deja pegao en el asiento.. ami me pasa lo mismo que ati..
pero ami yo me cambie la caja cambios.. y el embrague lo noto como mas.. suave,no esta duro ni nada,y nisiquiera quema rueda.. se revoluciona mucho pero.. no consigo quemar rueda..
estamos mas o menos igual... aver que nos centan los espertos.. te aseguro que eyos sinos sacan de apuros, no los mecanicos de talleres, azme caso.la gente de aqui si sabe
Por cambiar el embrague no hace que el coche vaya más despacio ni que tenga menos fuerza, porque no influye una vez que el coche está embragado. Lo que si que puede ser es que te hayan puesto una caja de cambios distinta que tenga relaciones mucho mas largas.
¿Notas que el coche anda mas? es decir, ¿que alcanza mas velocidad punta?
Un saludo