• se vende volcane

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #25941  por Danstructor

Pues a seguir volcaneando las carreteras, pero cuídalo un poco más, que le aprietas demasiado.
 #25963  por tenofuenla

gracias le apreto porqe el mu ..... me lo pide maxo esque parece qe no tiene fondo pero claro no siempre que luego yegan las aberias jejeje aor aya es tirar con el pa alante que le voy a poner segurisima mente una roscada pa que me agarre un poco porque no me agarra muy bien se me va el culo y ya que voy a poner unas ruedas nuevas tambien suspen qe ruedas me aconsejais yo qiero las michelin energy save que las yevava en el xantia qe tenia pero me e enterado que fabrican michen pilot esalto de nuestra medida aconsegrame algun tipo de neumatico aunque no sea michelin gracias
 #25967  por zx19¡volcane

yo al mio le tengo unas firestone firehawk tz 300 A , en la medida original 185-60-r14-82h y me van geniales por el momento.
 #25970  por fran_zx1.6

me alegra que no lo vendas colgaooo. aora no la lies ee?ten cuidao y se bueeeno jajaa
1 abraxoo
 #25987  por Regulus

Me alegro de que te lo quedes ;). al final solo quedaremos los elegidos... y algun 1.9d tambien :P
 #25995  por turboanacleto

yokohama parada,toyo proxes t1r y goodyear eagle ds3,cualquiera de esas va a mi parecer muy bien,las parada son las que le voy a meter ahora me han dicho que van de lujo ;) ;)
 #26007  por fran_zx1.6

pues cuando cambies de llanta a otra, regalarme ami las del volcanee PLIIIISS o al menos vendermela a un precio tiraoooo xDDDD.aver si algun dia.. os enterais de alguien que valla a tirar algun zeta al desguace y.. le pillamos algunas piezas y yo el primerooo. enteraros ee? que yo voy echando ostias!! jajaj ENSERIO
1 abraxooo y tenlooo PRECAUCIOOON amigo conductooor que la mastercard no ace milagross
 #26013  por GUTI-ZX

fran_zx1.6 escribió:pues cuando cambies de llanta a otra, regalarme ami las del volcanee PLIIIISS o al menos vendermela a un precio tiraoooo xDDDD.aver si algun dia.. os enterais de alguien que valla a tirar algun zeta al desguace y.. le pillamos algunas piezas y yo el primerooo. enteraros ee? que yo voy echando ostias!! jajaj ENSERIO
1 abraxooo y tenlooo PRECAUCIOOON amigo conductooor que la mastercard no ace milagross
Yo ya sabes que tengo las mias del Volcane, así que cuando eso me das un toque y lo hablamos ok??

1Abrazo!!!