• se vende volcane

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #25596  por tenofuenla

se vende citroen volcane 1.9i 130cv blanco con las tiras rojas tiene 53mil kilometros esta perfecto de chapa lo doy con el kit xenon de 12mil con escape tipo moto y el orijinal tambien esta todo prefecto cualiqer duda aqi el precio son 1800 euros
 #25616  por tenofuenla

por ciertos problemillas tengo qe vender el coche por desgracia despues de averle puesto los poteciometros para qe no se me qedase acelerao lo tengo qe vender pero intentare pillarme otro cuando todo se resuelva porqe es un coxazo
 #25619  por GUTI-ZX

Que pena que te desagas de él, y que pena no tener lo que pides para comprartelo :( :(

Maldita Crisis!!!

Suerte con la venta socio!!!

1Abrazo!!!
 #25622  por tenofuenla

aaa se me avia olvidado decir qe yevo el capo de la fase 2

si la verdad qe es una pena pero esqe aora mismo cn lo qe me a venido no me qeda otra

saludos
 #25623  por Danstructor

Pues no me queda otra que desearte suerte con la venta y que pases los apuros cuanto antes. Yo sé lo que es necesitar y no tener así que te comprendo bien.

Te lo pillaría, pero ya tengo uno. Así que suerte y si, es un cochazo.
 #25631  por fran_zx1.6

joe maxooo no las disfrutao na, fijate por donde k lo as disfrutado mas tiempo ke yo al mio jajaja,, xke el mio siemrpe esta en tayer ajjajajja. te deseo suerte tio y puedas volver otra vez kon nosotros y puedas tener otro zetilla. 1 abrazo socio y suertee
 #25639  por zx19¡volcane

es una pena que lo tengas que vender , espero que tengas suerte con la venta de ese maquinon.
 #25646  por xivi

una pena, suerte con todo ;)
 #25931  por tenofuenla

bueno xabales pues comentaros qe ya no vendo el volcane gracias a dios las cosas se an apañao y no le vendo asiqe segire dando por saco cn el
 #25932  por GUTI-ZX

Me alegra saber que todo se te ha arreglado y que te sigas quedando con esa maravilla.

1Abrazo!!!
 #25936  por zx19¡volcane

yo también me alegro un montón de que te quedes con el , por que coches como el nuestro hay muy pocos :) .