No tengo imagen, pero en cuanto levantes el asiento trasero veras una tapa de goma, abrela y veras una tapa circular roscada, ahi va la bomba de la gasolina, si se ha vuelto a ensuciar es que tienes suciedad en el deposito, si consigues abrir la tapa y limpiar la bomba (yo no fui capaz de abrirla) aprovecha y limpia tambien el deposito, he oido que se puede hacer levantando de atras el coche con un gato y metiendo la mano por el agujero donde va la bomba con una esponja absorviendo toda la gasolina que quede. Una recomendacion si al final no limpias el deposito procura llevar el deposito lleno de gasolina, no dejes que quede en reserva, o te metera la porqueria al circuito de inyeccion si tu zx es de inyeccion, y echale un bote de limpiainyectores en el deposito de vez en cuando, yo uso wynns y me va muy bien, prueba tambien a cambiar el filtro de la gasolina que es barato y seguro que tyambien estara tupido o a punto de tupirse, el filtro va debajo del coche a la altura de la la tapa del deposito cerca de la rueda trasera, si te metes debajo del coche lo ves enseguida esta cerca del deposito, fijate como va el filtro por que tiene una direccion de uso... no se que mas decirte.. cuidado con la tapa de la bomba de la gasolina, si puedes hazte con una de desguace antes de abrir la tuya por que tendras que hacer el animal para abrirla, por lo menos en mi coche esta como soldada. Un saludo