• Se Vende CITROËN ZX 2.0i 16V 167cv

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #18697  por Patolucas

Si y si encima por el mismo precio te lo dan con la parcela esa mirando al mar,ya babeo del todo

S"
Paco
 #18705  por Danstructor

gordito escribió:que pena de tener mujer......... :cry:

esta perfecto,justo como lo habia soñado...........
Ufff, a mi después de hoy ya me viene hasta pequeño. :mrgreen:
 #18717  por RUBAX ZX

gordito escribió:que pena de tener mujer......... :cry:

esta perfecto,justo como lo habia soñado...........

y encima azulito como el tuyo jaja
 #18865  por xivi

que mania de querer tener coches para no sacarlos, por que os creeis que mi 16v se rompe tanto? :lol: :lol: yo si tuviera los 6000 se lo pillaba y lo usaba todos los dias, no tiene ningun merito tenerlo nuevo con 20 años sin moverlo apenas :roll:
 #18868  por gordito

xivi escribió:que mania de querer tener coches para no sacarlos, por que os creeis que mi 16v se rompe tanto? :lol: :lol: yo si tuviera los 6000 se lo pillaba y lo usaba todos los dias, no tiene ningun merito tenerlo nuevo con 20 años sin moverlo apenas :roll:

que razon tienes!!!!

yo si lo tuviera,todos los dias no,porque hago demasiados km,pero homenaje todos los findes...... :twisted:
 #24731  por GUTI-ZX

jandrovi escribió:Compañero, tienes el coche impecable, da gusto verlo. Échale un vistazo a este anuncio que he puesto a ver si te encaja:

http://clubzx.es/viewtopic.php?f=14&t=1875

Un saludo.

Hola, el ZX no es mio (ojala.... Daria lo que fuera), es de un amigo de Galicia, en anteriores post, tengo puesta su dirección telefono y nombre, habla con el y que te diga.

1Saludo!!!
 #25816  por GUTI-ZX

Por si acaso y aunque lleve tiempo.

El ZX Anunciado ya NO se Vende, al final se lo queda (por el momento)

Gracias a todos los posibles interesados

1Abrazo!!!