• Se Vende CITROËN ZX 2.0i 16V 167cv

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #18393  por GUTI-ZX

Pues eso, un amiguete de Galicia vende su CITROËN ZX 2.0i 16V de 167cv por 6.000€ imagino que Negociables.

Es Perteneciente a las primeras Unidades que CITROËN uso para realizar las pruevas en Revistas tales como: Autopista, Motor16 etc.... Antes de Venderse el modelo en cuestión.

No se esactamente en que revista salio, la unica información que se de estas unidades, es que Citroën las uso para pruevas, se revisaron a fondo, y se dieron a pilotos y Ex pilotos oficiales de Citroën, solo existen unas 12 unidades (de pruevas, no de coches, menos una que quedo accidentada y ahora se ha restaurado para hacer tandas)

Esta unidad pertenecio a Luis Climent.

Exactamente no se bien lo que le ha puesto-mejorado, por lo que en cuanto hable con el y me diga os lo pongo, por lo demas el coche esta increible tiene:

Aire Acondicionado.
Elevalunas Electricos .
Cierre Centralizado con Alarma.
Codigo Antiarranque.
Tapiceria en Cuero Calefactable perfecta.
Espejo Derecho Electrico.
Llantas de Aleacion.
Pintura Metalizada, color Azul.
160.000Km hechos en carretera

Las revisiones Siempre las ha hecho en la casa me ha dicho.

El coche lo entrega tambien con todas las cosas que llevaba de serie.

Imagen

url=http://subefotos.com/ver/?af8effb6610ec ... e6fbeo.jpg] Imagen[/url]

Imagen

Imagen

Su E-Mail es: orubio-racing@hotmail.com

1Saludo!!!!!
 #18401  por K.I.T.T.2000

esta wapo el coche y tiene n monton de cosas pero 6000 euros...... son 6000 euros
 #18402  por GUTI-ZX

Ya, la verdad que es bastante dinero, yo creo que se ha pasado bastante pero segun el "es un coche con pedegree", por aquello que si es una unidad muy especial y tal.

Pero bueno yo como amiguete le hago el favor por si alguno quiere hablar con el y negociar.

La verdad que yo lo he visto y lo tiene cuidadisimo, pena no tener 6.000€ XDD!!!! :( :(

Saludos.
 #18405  por fran_zx1.6

ombre... ami si m lo deja con un cero menos... jajaja podriamos ablar jajajaa y sino.. pos.. dile k le kambio mi zeta por ese jijij^^k kon mi abuelo nose va aburrir jajajaja
x cierto mare mia si as tardao en subir fotos no joio?? jajaj marikita
 #18406  por GUTI-ZX

fran_zx1.6 escribió:ombre... ami si m lo deja con un cero menos... jajaja podriamos ablar jajajaa y sino.. pos.. dile k le kambio mi zeta por ese jijij^^k kon mi abuelo nose va aburrir jajajaja
x cierto mare mia si as tardao en subir fotos no joio?? jajaj marikita
Jajaja, k cabron, si me liaste tu con lo de las fotucas, pos no me he complicao ni na hasta entenderlo XDDD!!!!

Con lo de cambiarselo, escribele, pero sabiendo lo que es, me da que no jejeje.
 #18425  por CarlosZX16v

la mayoria de los que estamos aqui tenemos zx porque no tenemos 6000e pa pillarnos otros coches mas modernos y en mejores condiciones qe los zx ... un zx como ese es para tenerle guardadito y apenas usarle y como que es algo jodido ahora tener un gasto asi, ademas para gastarme 6000€ prefiero preparar el mio
 #18448  por RUBAX ZX

la verdad es que esos 6000€ se me quedan lejos pero se me cae la baba nada mas verle, es la primera vez que veo los asientos de cuero montados en el zeta, si no tuviera tanta necesidad lo compraba sin pensarmelo esta precioso
 #18450  por Danstructor

No empecemos en temas de "es caro-no es caro". Es un anuncio y punto, si alguien lo quiere pagar ya se lo darán. Yo solo diré que es una buena máquina bastante escasa y por lo que veo esta muy cuidadita. Por desgracia no me interesa ni me lo puedo permitir, pero es buen coche un 167...
 #18471  por Patolucas

Pues se le ve de PM y bueno este tipo de coche es un capricho y los caprichos como tales se pagan yo por mi willys de pedir pediria entre 9000 y 12.000 euros y parece una barbaridad ya que los hay mas baratos pero no es el mio.

Creo que como capricho que es esta en precio.

S"
Paco
 #18487  por bala_verde

El coche viene siendo brutal!!
pero es eso un capricho y eso cuesta dinero nose regala!!
yo mi golf GTI mk2 del año 87, no lo dio por menos de 6000€, pero claro tb es un capricho que tego guardadito y lo uso fines de semana. jejeje
la maquinaria hay que guardarla y cuidarla!!! un saludo
 #18489  por Patolucas

La historia de este piloto:(La pongo porque a mi personalmente no la conocia y me ha gustado)

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... CB0Q9QEwAg

S"
Paco