• VENDO ZX 2.0 16V

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #22774  por Danstructor

Corocotta escribió:Lo que me parece curioso es que lleva las aletas de un ZX normal y lo mismo el portón del maletero...
No me había fijado. Pero bueno, se pueden poner sin problema.

Veo que es un 150cv, lamentablemente he perdido todo el interés pero a ese precio habrá mucha gente interesada seguro.
 #22967  por NachoZX

Buenas, supongo que hubo que poner aletas y porton de otro zeta en uno de esos pilotajes fallidos, por lo demas se ve cuidado, creo que lo estas regalando, es mi humilde opinion, habria que ver como esta de motor y demas, probarlo, etc., pero a simple vista, si no lo vendes por 1200 ya no se que se tiene q hacer pa vender un coche.
 #23140  por Marc_cb

Gracias a todos los interesados.
La verdad es que ofertas no faltan.
Aunque ya está apalabrado, hasta que no tenga el coche de substitución no puedo desprenderme de el.
No toco el precio porqué es lo que he invertido en él desde que lo tengo, y aunque es una joya, no está para especular (demasiado tenemos ya por allí...)

En fin, que cuando lo despida, me despido del foro.

Suerte a todos con los zetas! ;)
 #25464  por Marc_cb

La persona con quien lo tenia apalabrado se ha echado atrás.
Para quien tenga interés en adquirirlo, el zeta vuelve a estar a la venta (en las mismas condiciones)
Yo, estoy a punto derecibir coche nuevo, así qu eme interesa hacer sitio en el parquing.
Así que animarse ;)
Hasta pronto
 #25480  por fran_zx1.6

joer machooo si dejas el zeta no nos dejes a nosotros tiiiiio.que no pasa nada sino tienes el zeta. ami si yo por algun casual me despido de mi zeta y me compro otro o me regalan otro de otra marca, no me voy a ir de este club porque sinceramente aqui es donde yo e nacido y lo digo por todos estos zeteros que andan por aqui echando un ojo eee? que sois unos capullos jajaja es broma.
1 abrazo pero no te vallasss
 #25484  por Regulus

Cagonto, lastima de coche otra vez! siento debilidad por los tres puertas rojos... Si no se hubiese recuperado mi Volcane no dudaria en ir a por el. Suerte con la venta!