• VENDO ZX 2.0 16V

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #22713  por toño

el coche se ve muy bien, lo que me parece raro es el precio
 #22719  por Danstructor

Sobre todo, teniendo en cuenta que salvo que esté rematriculado, es un 167cv. Me dan ganas de cambiarlo y todo...
 #22726  por Marc_cb

El precio es para recuperar simplemente lo invertido des de que me lo pasó mi hermano hace un par de años...
No tengo ni idea del valor de mercado. Acepto sugerencias (aunqu eno creo que varie el precio), gracias.
 #22733  por xivi

los 167 son solo del 97 creo y llevan las llantas que luego montan los primeros vts...yo si que lo cambiaba esta mejor que el mio :(
 #22741  por fran_zx1.6

lastima que no tenga curro y no tenga mi zeta arregla pa venderlo y comprarme ese QUE feliz seria con el!!
rojo pasion.. me vuelve loco ese coloor!!
que alghuien lo coja pliiis a ser posible d la zona d madrid y sea colega mio, asi me puedo montar en el!!xDDD
 #22746  por Corocotta

Danstructor escribió:Sobre todo, teniendo en cuenta que salvo que esté rematriculado, es un 167cv. Me dan ganas de cambiarlo y todo...
Es un 152 o 150, por el año creo que es más probable que sea un 150.
 #22749  por Regulus

Una pena, hace unos meses lo habria comprado... esta muy bonito, eso si, sufre del mal endemico de los Zs y la tapa delantera del gancho... jejeje
 #22752  por zx19¡volcane

que tengas suerte con la venta .
 #22759  por Corocotta

Lo que me parece curioso es que lleva las aletas de un ZX normal y lo mismo el portón del maletero...
 #22762  por xivi

los aletines delanteros se ve que le faltan, y lo del porton a lo mejor ha cambiado el cristal y por np liarse con el aleron y tal nose.............perooooooo tampoco se ha presentado!!!! :?
 #22764  por Marc_cb

Si, disculpad.
Esto de ser nuevo... a ver, yo fanático de coches y del ZX en particular no soy. Ese era mi hermano.
Quedó pillado con la carreras de AX i de ZX i el 96 se compró el supercarro. Yo lo he 'heredado via mi madre que lo tuvo un par de años y luego lo cambió por otro más 'acorde con su pilotaje'
Debido a pilotajes no del todo 'finos' me gasté la pasta chapa, llevandolo al mecánico de confianza y escatimando pasa ruedas (los tiempos de crisis ya habían llegado!).
Ahora necesito 'traspasar' el ZX y pretendo recuperar lo invertido.

Opiniones: En mi vida conducí tramvia parecido a este, però eso sí, todo tiene su precio, y este no consume lo que un mechero, precisamente...
En cualquier caso, me paso a otra categria de coche más grande y no puedo permirme el mantenerlo, así que si alguien conoce algun interesado, creo que es el momento.

Agur y a seguir rodando!