• Hola!

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #24615  por M.Targa

Buenas me llamo Manuel, a mediados de junio me compre un maravilloso ZX 1.4i Tentation con 75000Km, demomento estoy encantado con este coche,me uno a esta comunidad, con el fin de aprender mas sobre el, que para mi como novato que soy (aunque solo me queden 3 mesecillos de L) es una pasada!Creo que lleva todo de serie,menos la radio, que hace un par de dias me compre una radio Cd y la instale.
 #24616  por K.I.T.T.2000

bienvenido y has acertado este coche es lo mejor para empezar y continuar..........

p.d. a mi me keda menos de L :mrgreen: :mrgreen: unos 20 dias y la mando a china de una patada :mrgreen: :mrgreen:
 #24622  por turboanacleto

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;)
 #24629  por xivi

bienvenido!!!!!!!!!!!!
 #24633  por Jorge-19

bienvenido ;)
 #24638  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club!!!!!!

1Saludo!!!
 #24641  por Andrew

bienvenido al club!
 #24657  por Patolucas

Hola y bienvenido a la jungla

Paco
 #24664  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;) .
 #24686  por KM_KaMiKaCe

Bienvenido!
 #24687  por toño

bienvenido a esta gran familia
 #24711  por Tower

K.I.T.T.2000 escribió:bienvenido y has acertado este coche es lo mejor para empezar y continuar..........

p.d. a mi me keda menos de L :mrgreen: :mrgreen: unos 20 dias y la mando a china de una patada :mrgreen: :mrgreen:
Buenas tardes para todos, me acabo de registrar al foro ya que me he comprado un citroen zx tentation año 97,,,, el coche va perfecto lo unico es que viniendo de barcelona a valencia cuando lo puse en 160 km/h empezó a salir humo de debajo del volante,, su olor era como a cablo o algo asi,,, a partir de ese momento se me dañó el aire acondicionado,,,, ni siquiera tira aire caliente ni nada,, esta muerto,,,, y el radiador esta directo,,, cada vez que enciendo el coche se enciende el radiador automaticamente y siempre está encendido hasta que apago el coche,,,,, no tira ni aire caliente ni frio ni siquiera tira aire del ambiente,,,, por favor te pregunto a ti ya que veo que has contestado a otros usuarios,, de verdad te lo agradesco,,, además tambien te pregunto a ti ya que no supe abrir un tema con mi pregunta,, muy amable y gracias de antemano,,, si no tienes las respuesta por favor corre la voz aqui a ver quien me puede ayudar,,, muchas gracias.