K.I.T.T.2000 escribió:bienvenido y has acertado este coche es lo mejor para empezar y continuar..........
p.d. a mi me keda menos de L unos 20 dias y la mando a china de una patada
Buenas tardes para todos, me acabo de registrar al foro ya que me he comprado un citroen zx tentation año 97,,,, el coche va perfecto lo unico es que viniendo de barcelona a valencia cuando lo puse en 160 km/h empezó a salir humo de debajo del volante,, su olor era como a cablo o algo asi,,, a partir de ese momento se me dañó el aire acondicionado,,,, ni siquiera tira aire caliente ni nada,, esta muerto,,,, y el radiador esta directo,,, cada vez que enciendo el coche se enciende el radiador automaticamente y siempre está encendido hasta que apago el coche,,,,, no tira ni aire caliente ni frio ni siquiera tira aire del ambiente,,,, por favor te pregunto a ti ya que veo que has contestado a otros usuarios,, de verdad te lo agradesco,,, además tambien te pregunto a ti ya que no supe abrir un tema con mi pregunta,, muy amable y gracias de antemano,,, si no tienes las respuesta por favor corre la voz aqui a ver quien me puede ayudar,,, muchas gracias.