• faros

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #23133  por fran_zx1.6

ami m gustan algunas tonterias que le azen a los cochecikos tuning pero.. ami no me agrada efectivamente coches tan pegaos.. ruedas mas grandes que la propia puerta.. ensanches mas grandes que el coche en si... eso no.. ami le pones lo bajos wapos de ese mismo coche.. o si quieres le aces algun brico tu solo.. y ya esta pero.. YA ESTA no te pases jja.
psdata tuning significa modificacion, antes tuning era d motor aora todos por no decir algunos, s piensan que el tuning es modificar el coche asta mas no poder.. y eso es lo que me jode.. pero bueno.. que le vamos a acer.. en este mundo ay d todo
 #23250  por xivi

pues venden unos en castellon en el segundamano pero no se insertar el anuncio :cry: miralo, venden los bifaros originales y mas piezas
 #23266  por Danstructor

xivi escribió:pues venden unos en castellon en el segundamano pero no se insertar el anuncio :cry: miralo, venden los bifaros originales y mas piezas
Encima con lo tontos que son en la itv fijo que vas con eso y te ponen pegas.

Supongo que te refieres a éste anuncio:

http://www.segundamano.es/castellon/pie ... &st=a&c=53
 #23273  por zx19¡volcane

xivi escribió:pues venden unos en castellon en el segundamano pero no se insertar el anuncio :cry: miralo, venden los bifaros originales y mas piezas
te refieres a este anuncio http://www.segundamano.es/castellon/pie ... &st=a&c=53 si es este ya esta puesto y si no pues uno mas :mrgreen: .
 #23280  por Danstructor

Es el mismo que puse yo. Creo que es ese. No hay muchos anuncios en castellón que digan que venden bifaros. Lo malo es que no trae foto para ver si efectivamente son esos, aunque seguramente lo sean por el anuncio.

Tampoco pone precio. Con lo poco que cuesta dar detalles cuando quieres vender, y lo que facilita la venta.
 #23284  por turboanacleto

lo de tocar el motor ahora le dicen racing, ami tampoco me gustan muy cargados,yo quise ponerle al mio uno s ojos de ange,pero entre que costaban una pasta y que encima en los dos que subi que le habian puesto esos faros los tios se kejaban de poca luz y pase, asi que le puse xenon que alumbran que te cagas y quedan muy guapos ;) ;) ;)
 #23293  por Manualeitor

Es que el tuyo está de lujo, macho... Poco tuneado pero elegante, ya quisiera que el mío estuviese "asín"... Y además de un color precioso... La ultima vez no pude verlo con la toma de aire, porque te la habían chorizado si mal no recuerdo, pero la siguiente kdd ya lo veré en todo su esplendor... :D

¡Abrazos y nos vemos, tío!

Manu
 #23296  por xivi

si es ese dans jeje el tio recalca que no son mascaras habra que fiarse......
 #23328  por turboanacleto

Manualeitor escribió:Es que el tuyo está de lujo, macho... Poco tuneado pero elegante, ya quisiera que el mío estuviese "asín"... Y además de un color precioso... La ultima vez no pude verlo con la toma de aire, porque te la habían chorizado si mal no recuerdo, pero la siguiente kdd ya lo veré en todo su esplendor... :D

¡Abrazos y nos vemos, tío!

Manu
gracias 8-) 8-)