• faros

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #22988  por tenofuenla

hola buenas qisiera saber si algien sabe dnd puedo encotrar estos faros

http://www.coches.net/citroen-zx-zx-19t ... -covo.aspx

un saludo gracias
 #22991  por Richar

ufffffffffffff...............entre los faros y q yeva 2 antenas........jejejejjee
nose xo supongo q no seran los faros, q sera un plastiko de esos tunings q se ponen!!!
 #22992  por K.I.T.T.2000

mejor no preguntes por que por aki odian esos faros e igual te comen :lol: :lol:

p.d. yo tambien me lo pregunto por que me gustan mucho
p.d.d. ya veras a ti y a mi nos mandan a la hoguera
 #22999  por Richar

espero q este post qede ya en el olvido!!!xDDDDD :lol: :lol:
 #23011  por fran_zx1.6

jaja eeenga no pegarse ombree cada uno con su idea.. el coche es de cada uno. pero no pegarse ombre.. tampoco os vamos a tirar ala hoguera.. ami tambien me gustan pero.. por otro lado no porque le quitas tood lo bonito del zeta..
pero vamos..no enfadarse ombre xDDD
 #23040  por tenofuenla

esqe como le voy a poner las bombillas de xenon qe yevava en el otro coche pues nose esos faros no los veo yo tan mal jejeje no me exeis a la ogera qe yevo poco aqi jejeje
 #23045  por fran_zx1.6

jjajajaj aqui campeon.. no estan bien agradecidos esos faros.. ajja pero a otros si les mola.. pero cada persona es 1 mundo.. jaja asique tranquilo jaja pormi no pasa absolutamente nada jajaja
 #23053  por Danstructor

Ya se habló de esos faros. En su día se vendían (no sé si en la propia citroen o en tiendas de repuestos) pero actualmente están descatalogados (y yo soy de los que dice que gracias a dios, porque le sientan como una patada en la entrepierna).

Lo más similar a eso es unas pegatinas que se pegan encima del faro y que hacen 2 circulos tapando el resto del faro. Una cutrada que llevó un vecino mío durante años.

No sé si lo habrá quitado por la itv de ahora que no es tan permisiva como antaño o se ha deshecho del coche porque hace tiempo que no lo veo aparcado donde lo solía tener.
 #23106  por fran_zx1.6

esacto dans, pero teno si buscas por segunda mano alguno los tendra de fijo.
yo estoy de acuerdo con dans que le quedan como el culo pero.. cada uno es cada uno asique.. busca por tiendas o.. busca por segunda mano o e incluso por ebay aver si las tienen
 #23122  por Danstructor

Va a estar chungo. No se vendieron demasiados, y entre los que ya estén en la basura hace tiempo y los que no los quieran vender... dificil.

Además un faro usado puede estar bastante tostado y no sé yo como alumbrará eso teniendo menor superficie transparente que el faro convencional, que ya de por sí no es que alumbre demasiado.
 #23123  por fran_zx1.6

ya.. que yo nunca lo comprendi ese foco.. porque quitar casi to lo transparente del foco y poner esos 2 huecos.. que no ves ni 1 pimiento.. yo nose pero sigo diciendo que no son naaada esteticos
 #23131  por Danstructor

Es el tuning de los 80. Gustaban estas cosas. Ahora gustan los faldones con aletines y formas imposibles y pegados al suelo que para mi gusto son incomodísimos y lo más antiestético que le puedes montar a tu coche, pero bueno...

En los 80 se montaban este tipo de faros, o la tipica "persiana" que se montaba en las lunas traseras, en los bx, cx,etc. por ejemplo.

Imagen