hola amigos,mi problema es que tengo un zx avantage 1.6i año 93.la cuestion esque el circuito de agua no funciona el manguito mas grueso solo contiene aire ya que lo preto y esta muy muy blando.mi primera reparacion fue cambiarle el termostato por si estaba defectuoso,le puse el original rellene el circuito y lo pulge.el agua no tiene mobimiento y claro el cohe se calienta.que puede estar pasando?podria ser la bomba del agua?e leido por ai que de ser la bomba aria ruido o que perdiria agua por dicha pieza,y no es asi ya que en el mio ni pierde agua ni se escucha nada raro.simplemente el agua no circula.que otro problema puede ser aparte de la bomba?.gracias por adelantado
serianas escribió:hola amigos,mi problema es que tengo un zx avantage 1.6i año 93.la cuestion esque el circuito de agua no funciona el manguito mas grueso solo contiene aire ya que lo preto y esta muy muy blando.mi primera reparacion fue cambiarle el termostato por si estaba defectuoso,le puse el original rellene el circuito y lo pulge.el agua no tiene mobimiento y claro el cohe se calienta.que puede estar pasando?podria ser la bomba del agua?e leido por ai que de ser la bomba aria ruido o que perdiria agua por dicha pieza,y no es asi ya que en el mio ni pierde agua ni se escucha nada raro.simplemente el agua no circula.que otro problema puede ser aparte de la bomba?.gracias por adelantado
el manguito no puede tener aire!!! si no el agua no circula. purgalo haber si va a estar hay el problema