• marcho a oropesa este findee

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #21311  por fran_zx1.6

bueno como bien dice el tema marcho de vacaciones alas 2 de la mñn en autobus:( x no tener el zeta y xke ala novia le interesa mejor ir en bus.estare indisponible todo el finde. a noser que los que tengais mi numero os de x yamarme a toas oras y deis x culo cabroness jajaja si si m refiero a guty,kiit y carlitos ways jejeje que sois capazes de jorderme la marrana. asique na subire fotitos pa que veais ue bien me lo paso sin vosotros :lol: :lol: :lol:
os echare de menos el meterme con vosotros y echarme esas risas. pacooo rey de nuestra sabiduria zetera, dueño de nuestros corazones corredores. te echare de menos jeje sobre todo esas correciones de palabras cuando me equivoco.
weno no me enrroyo que sino s m saltan las lagrimas jejeje 1 abrazooo y ser buenos eee? ya os vere cuando enga
 #21318  por chicho

Portate bien :lol: :lol: :lol:

Pasalo bien y disfruta :mrgreen:
 #21320  por zx19¡volcane

disfruta mucho ,pero no te pases que tienes que volver :mrgreen: .
 #21325  por K.I.T.T.2000

tu por mi no te preocupes que llamarte no te llamo(no hay saldo)
en tal caso para fastidiarte te estaria dando toques tol dia pero como soy bueno te dejare disfrutar :lol: :lol:
 #21339  por CarlosZX16v

jajajaja frann que si quieres te llamo eh? jajajaj

pasalo bien colega y ten cuidao
 #21346  por Danstructor

Que te vas un fin de semana, no vas a la guerra. No hace falta ponerse tan emotivo! :lol:
 #21436  por fran_zx1.6

ya e weltooooo jajajja. dans tu siempre con las tuyas jajaj como se nota que mas exao de menos ee? jajaja
carlos jodio x kulo si te yame yo y ivas ya empezando a ponerte pedo cabroncetee jajaja es broma te piye en la cena jajajajja

kiit yo se k tu mas exado de menos jajaja aunk no ayas tenido saldo te ubiera gustao averme yamao ee? ajja
x cierto solo e visto 6 zetas, casi todos blanco (nose porque pero.. ajja) 1.1, 1.9tD acabado tonic y un 1.9i volcane,1.9D -blancos. y luego otros 2 normales uno verde y otro azulado

ya subire 1 video y algunas fotos(que en la playa de la concha eran las fiestas y tiraron los fuegos artificiales desde la playa y buaa 14 minutazos de puro petardeo. ya subire mañana aver ke tal jeje. GRACIASS yo tambien os eexao d menos jejeje dww wenas noxess
 #21443  por fran_zx1.6

bueno, como antes de salir se nos cayo la camara al suelo.. pos nos quedamos sin camara pero las pocas fotos que ay estan en mi tuenti RUBIO LOVE LETICIA
aqui teneis el video de los fuegos artificiales que fueron un bombazo casi me quedo sin movil porque pegaban unos petardazos que pa ke xDDD

ami que no me gustan los fuegos.. estos me encantaron porque duraron mas que los propios de alclaa en sus años de grandeza xDDD(x ciertolas fiestas de alcala ya an empezado quien quiera bajar me vereis el finde que viene dando x saco x ay jeje)
psdata este año no abra fuegos artificiales x culpa del bartolo..

asique aqui me despido y asi os dejo de dar la blasa 1 abrazo a todosss