bueno como bien dice el tema marcho de vacaciones alas 2 de la mñn en autobus:( x no tener el zeta y xke ala novia le interesa mejor ir en bus.estare indisponible todo el finde. a noser que los que tengais mi numero os de x yamarme a toas oras y deis x culo cabroness jajaja si si m refiero a guty,kiit y carlitos ways jejeje que sois capazes de jorderme la marrana. asique na subire fotitos pa que veais ue bien me lo paso sin vosotros
os echare de menos el meterme con vosotros y echarme esas risas. pacooo rey de nuestra sabiduria zetera, dueño de nuestros corazones corredores. te echare de menos jeje sobre todo esas correciones de palabras cuando me equivoco.
weno no me enrroyo que sino s m saltan las lagrimas jejeje 1 abrazooo y ser buenos eee? ya os vere cuando enga
os echare de menos el meterme con vosotros y echarme esas risas. pacooo rey de nuestra sabiduria zetera, dueño de nuestros corazones corredores. te echare de menos jeje sobre todo esas correciones de palabras cuando me equivoco.
weno no me enrroyo que sino s m saltan las lagrimas jejeje 1 abrazooo y ser buenos eee? ya os vere cuando enga