hola a todos ayer por la tarde le tube que llevar a cambiar el palier del lado del acompañante y me cobraron 150euros y queria perguntar si esta bien de precio, por que a mi me parecio caro
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
angelete escribió:yo tambien lo tengo jodido el de la derecha... pero no creo que pueda cambiarlo por ese precio....Ese precio es el del 16v. De todas formas el del xsara es compatible y el del 306 seguramente también. Sólo hay que respetar que lleve ABS o no.
aun asi no creo q sea caro
Trikinight escribió:Esta bien de precio, un palier reconstruido vale entre 80 y 100 euros. Yo un palier al menos que quisiera volver a cambiarselo al cabo de dos meses, lo compraria reconstruido. Yo dentro de poco tengo que cambiar el derecho tambien..Ten en cuenta q estas hablando de un tema de hace 6 meses, q ya en su dia quedo bastante claro. Por ello, procura no hablar en temas tan antiguos a menos que te sean necesarios. El motivo es que desplazaremos los actuales más abajo y que incluso en ellos habla gente que yo no está ni por aqui. Espero que lo hayas entendido ok??
Sabe alguien si esta sujeto de alguna manera a la caja o sale sin mas? en el ax staba arto de cambiar palieres y salian solos..