• precio palier

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #20994  por toño

hola a todos ayer por la tarde le tube que llevar a cambiar el palier del lado del acompañante y me cobraron 150euros y queria perguntar si esta bien de precio, por que a mi me parecio caro
 #21028  por Corocotta

Yo lo veo normal. Supongo que sea un palier reconstruído. Para que te hagas a la idea, nuevo en la casa vale 256,31€.
 #21031  por angelete

yo tambien lo tengo jodido el de la derecha... pero no creo que pueda cambiarlo por ese precio....
aun asi no creo q sea caro ;)
 #21034  por Corocotta

angelete escribió:yo tambien lo tengo jodido el de la derecha... pero no creo que pueda cambiarlo por ese precio....
aun asi no creo q sea caro ;)
Ese precio es el del 16v. De todas formas el del xsara es compatible y el del 306 seguramente también. Sólo hay que respetar que lleve ABS o no.
 #21037  por angelete

ok! mi mecanico ya me esta buscando uno del desguace que este bien...
a ver si con suerte lo saca gratis y me lo monto... jajaja
 #21042  por CarlosZX16v

hay que tener cuidado con los palieres porque no son todos iguales, yo pille para mi zx unos con abs pero eran mas finitos que los que llevaba yo y no me valian. me toco pillarlos reconstruidos porque como dice corocotta los de casa valen un dineral

a mi los reconstruidos me salieron a 100€ cada uno por eso pille los dos
 #21045  por goyito_picapiedra

ami me salieron por 65 eso si no me metieron el iva
 #21077  por Danstructor

En taller no es caro. Está en su precio. Hay ciertas cosas que yo no pondría de desguace, y ésta es una.

Creo que no está muy mal de precio.
 #30744  por Trikinight

Esta bien de precio, un palier reconstruido vale entre 80 y 100 euros. Yo un palier al menos que quisiera volver a cambiarselo al cabo de dos meses, lo compraria reconstruido. Yo dentro de poco tengo que cambiar el derecho tambien..
Sabe alguien si esta sujeto de alguna manera a la caja o sale sin mas? en el ax staba arto de cambiar palieres y salian solos..
 #30791  por Richar

Trikinight escribió:Esta bien de precio, un palier reconstruido vale entre 80 y 100 euros. Yo un palier al menos que quisiera volver a cambiarselo al cabo de dos meses, lo compraria reconstruido. Yo dentro de poco tengo que cambiar el derecho tambien..
Sabe alguien si esta sujeto de alguna manera a la caja o sale sin mas? en el ax staba arto de cambiar palieres y salian solos..
Ten en cuenta q estas hablando de un tema de hace 6 meses, q ya en su dia quedo bastante claro. Por ello, procura no hablar en temas tan antiguos a menos que te sean necesarios. El motivo es que desplazaremos los actuales más abajo y que incluso en ellos habla gente que yo no está ni por aqui. Espero que lo hayas entendido ok??
Un saludo!!