jejeje pos yo con 20 años e tenio el zeta y un renault 11 txe jeje, pero bueno xDD, lo de los amortiguadores.. esque aqui en alcala y alrrededores ay uno baches increible sino los tienes cada 20 metros.. no ay ninguno,ademas yo soy de pasar de 140 jeje. esque lo pregnto porque mi coche va un poquito subido y no me gusta, me gustaria llevar los amortiguadores como el estylo que llevava mi 21, me explico, los amortiguadores de alante ivan bajitos y los de atras muy subidos para que cuando pones carga se queden nivelados, sabes como te digo?? pero claro por otro lado quiero cojer y que el coche valla mas bajo de lo que esta aora que esta todo subido y parece un xantia con la suspensio a tope de arriva jeje.
sobre el escape es eso lo que quiero, uno homologado pero que sea tocho y suene y que se note por cada lao que pase , me entiendes? cual me aconsejarias??
no estoy mucho en el tema de salidas de escape ni amortiguadores.. ya que si quiero poner un salida,si tubiera
dinero la pondria desde los colectores.
con manzanilla y tila, famosos cigarriyos de laurel , de pulmon a pulmon. y tiro a x otro colocon
citroen zx 1.6i año 95
citroen zx 1.6i año 96 despieze
citroen xsara picasso 2.0 hdi año 03