• evolucion de mi zx16v del 92

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #20465  por chicho

Muy bonito y bienvenido al club !! :mrgreen: :mrgreen:
 #20831  por fran_zx1.6

ke envidia me dasss jaja. yo kiero una salida asi pero en redondo la mas grande que aya y que suene y sea omologada.. me recomiendas alguna??
por cierto los tubos de suspension d atras la yevas dura y que no se despejge el cohe por detras no?? esque.. necesito cambiar mis amortiguadores.. y nose cuales poner.. para ponerlo un poco mas bajito.. y tal.. cual me aconsejais.. para que no valga tanto dinero??
espero no aber molestao(esque no entiendo de piezas asi porque soy mas de chapa) , 1 abrazo
 #20898  por jozete16v

fran que yo con 20años tenia un zx1.9diesel jajaja e tenio que habrir muchas rebolas y hacer mucha mezcla y tabiques para tener lo que tengo y ahora en paro xdd

na las selex estas son las de gas van bien la verdad pero no pases de 140km por autovia por que puedes pegar saltos alas 4ruedas pero va en curvas bien asentado, pero sin vaches, yo las compre baratas seminuevas 200euros todo. muelles rojos y seles azules de gas, el escape si pasa por calles ponlo homologado o te pararan y te pueder llamar la atencion la poli.

y las selex para el precio que tienen van bien la verdad pero son duras y como cojas muchos vaches son molestas, para el uso que yo le doy me gustan la verdad.

un saludo!!!
 #20907  por fran_zx1.6

jejeje pos yo con 20 años e tenio el zeta y un renault 11 txe jeje, pero bueno xDD, lo de los amortiguadores.. esque aqui en alcala y alrrededores ay uno baches increible sino los tienes cada 20 metros.. no ay ninguno,ademas yo soy de pasar de 140 jeje. esque lo pregnto porque mi coche va un poquito subido y no me gusta, me gustaria llevar los amortiguadores como el estylo que llevava mi 21, me explico, los amortiguadores de alante ivan bajitos y los de atras muy subidos para que cuando pones carga se queden nivelados, sabes como te digo?? pero claro por otro lado quiero cojer y que el coche valla mas bajo de lo que esta aora que esta todo subido y parece un xantia con la suspensio a tope de arriva jeje.
sobre el escape es eso lo que quiero, uno homologado pero que sea tocho y suene y que se note por cada lao que pase , me entiendes? cual me aconsejarias??
no estoy mucho en el tema de salidas de escape ni amortiguadores.. ya que si quiero poner un salida,si tubiera
dinero la pondria desde los colectores.
 #20926  por jozete16v

pues amortiguacion lo primero le metes unos buenos alante, yo en mi zx 1,9d meti muelles cobra rojo solo pero botaba y eran duretes pero era una lapa por curbas, y de escape alomejor el tuyo k trae 95cv mas o menos no te hara tanto ruido mete un trasero tipo duramas sin homologar en 1.6i no sonara tan fuerte y sonara bien sin asustar por la calle a las abuelas.

primero bajar de alante y seguna bajes de alante le bajas de la barra torcion aunque eso mejor k te lo hagan en un taller por k muy lio y gordo se puede kedar mas alto de un lado y ........

saludos
 #20934  por xivi

joeee que envidia yo quiero mi 16v :cry: :cry:
 #20938  por fran_zx1.6

joeee tu ya tienes el capot, solo te ace falta pintarlo... yo lo que necesito es un capot negro del fase 2 jejej.
ALGUIEN ME REGALA UNOO?? jejejjeje
x cierto te keda muy majo jeje felicidades
 #20942  por jozete16v

gracias , a mi me a costado tiempo y dinero dejarlo asi jajajja

a un 16v nunca hay que dejarlo escapar siempre se puede restaurar y dejarlo gordete como lo estoy haciendo tiempo al tiempo un abrazo.
 #20999  por javi_zx

bienvenido y muy chula esa maquina, yo todavia estoy pendiente de subir las fotos pero esque siempre me conecto en el curro y aqui no tengo fotos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8