Como no me apetece explicarlo yo mismo te hago un copy/paste de la primera página que me ha salido en google. Es el foro soloporsche.com
"Es la distancia que hay entre el eje de la llanta y el plano de esta que apoya en el buje. Un ET menor hace que la rueda se desplace más hacia afuera (como si llevaras un separador). Un ET mayor hace que la rueda quede mas metida dentro del paso de rueda. Básicamente es el desplazamianto de la llanta, hacia a dentro o hacia a fuera, y cuando es hacia fuera, es lo mismo que unos separadores, aunque eso si, de una forma más segura puesto que es una sola pieza. Se suele expresar en milimetros.
Es importante no pasarse con un ET que nos haga que roce con el interior de la aleta."
Repito que lo he sacado de soloporsche.com, la explicación no es mía.
"Es la distancia que hay entre el eje de la llanta y el plano de esta que apoya en el buje. Un ET menor hace que la rueda se desplace más hacia afuera (como si llevaras un separador). Un ET mayor hace que la rueda quede mas metida dentro del paso de rueda. Básicamente es el desplazamianto de la llanta, hacia a dentro o hacia a fuera, y cuando es hacia fuera, es lo mismo que unos separadores, aunque eso si, de una forma más segura puesto que es una sola pieza. Se suele expresar en milimetros.
Es importante no pasarse con un ET que nos haga que roce con el interior de la aleta."
Repito que lo he sacado de soloporsche.com, la explicación no es mía.