• A cuanto habeis llegado a poner el ZX?

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #11698  por K.I.T.T.2000
 
poder pues eso esta claro o es que tienes limitado el motor?? jaja otra cosa es que no debas pasar de 80
la asquerosa L de las narices el dia ke la pueda kitar sale volando pero hasta noviembre :evil: :evil: :evil: :evil:
 #11701  por RUBAX ZX
 
a todos nos a pasado lo mismo trankilo que cuando te quieras dar cuenta ya la tienes que quitar jeje
 #19925  por Enrique
 
El ZX-1.9 D que tuve hace ya muchos años llegaba a los 165 km/h de marcador en recta,bajando llegué a ponerlo a 185 km/h.Hace ya muchos años de ésto y fue en las autopistas alemanas donde la velocidad era libre y lo peligroso era ir más despacio....Ah,el marcador exageraba un 6% la velociadd medida.
 #19939  por Zuleti
 
Yo he puesto mi Zeta a 165... unas 4000 mil vueltas mas o menos... pero ya los webs subieron demasiado y no le exprimi mas pero estoy casi seguro que hubiese llegado a los 190/200...
 #19963  por turboanacleto
 
[quote="Zuleti"]Yo he puesto mi Zeta a 165... unas 4000 mil vueltas mas o menos... pero ya los webs subieron demasiado y no le exprimi mas pero estoy casi seguro que hubiese llegado a los 190/200..
si esta de serie en recta comformate con 180-185 no va mas o no lo suelen hacer,para que dea mas ahi que subirle el corte un poco como hice yo ;) ;) 8-)
 #19968  por Zuleti
 
Sabes que pasa, que no tengo webos pa ponerlo al maximo, kiero mucho a mi zeta y a mi mismo como para hacerlo, jejeje... pero si lo hago ya te dire algo, xDD
 #19972  por vmorenod89
 
Yo lo puse a maximo ke me dejaba el marcador pero el cabron seguia acelerandose asi ke prodria ir a mas, despues de eso casco una pieza del carbu la cual me cierra las palomillas cuando le llevas mu alegre y despues vas a abajas
 #19986  por CarlosZX16v
 
el mio lo he puesto anteayer a 205 y daba mas
 #20001  por Patolucas
 
El ZX se volvio a superar en las carreteras de Paris 170 Km/h con cinco personas y todo su equipaje,este coche cada vez que pasa el tiempo va mejor y eso que tiene ya 360.000 Km

S"
Paco
 #20007  por Corocotta
 
CarlosZX16v escribió:el mio lo he puesto anteayer a 205 y daba mas
Da un cacho más...
 #20016  por Regulus
 
YO el primer zx que tuve, un avantage 1.4 carburacion ( que llevaba un carburador "no de serie" :D ) lo puse a 210, el maximo del marcador, por la autopista, cuando aun se podian hacer esas cosas, pero he de reconocer que fue una temeridad.

A ese coche le cambien los discos, las pastillas, los tambores, el embrague y la transmision en dos años de uso, ademas de un juego de ruedas cada 12000 km mas o menos.


Ahora aprendi, y cada coche es para lo que es, y no se le puede pisar a si a un coche con tambores atras y discos macizos delante, con un escape de serie y con unas 175 R13 ...
 #20034  por Danstructor
 
Es que no sé ni como se te ocurrió. No es lo mismo un 1.4c que un 2.0i 16v. Es "el mismo" coche pero no tiene nada que ver.
¡Y los 20 litros que debía ir tragando por lo menos!
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 15