madre mia pero que decis? a ver eso en madrid o bcn de las matriculas es una chorrada precisamente porque hay tantos coches de segunda mano que no puedes decir que sea de ahi eso es en el tipico pueblo que todos los coches tienen la misma matricula y una de fuera da el cante, yo mi otra moto tiene matricula de oviedo y aqui en madrid nunca me han tomado por asturiano......y yo he estado con mis dos zs matricula de madrid en bilbo y no me ha pasdo nada y el volcane en la puerta de mi casa me lo han abierto 3 veces y una con rally.....lo que si es verdad es que si llevas matricula de bilbo los verdes te paran fijo y lo tengo comprovado
xivi escribió:madre mia pero que decis? a ver eso en madrid o bcn de las matriculas es una chorrada precisamente porque hay tantos coches de segunda mano que no puedes decir que sea de ahi eso es en el tipico pueblo que todos los coches tienen la misma matricula y una de fuera da el cante, yo mi otra moto tiene matricula de oviedo y aqui en madrid nunca me han tomado por asturiano......y yo he estado con mis dos zs matricula de madrid en bilbo y no me ha pasdo nada y el volcane en la puerta de mi casa me lo han abierto 3 veces y una con rally.....lo que si es verdad es que si llevas matricula de bilbo los verdes te paran fijo y lo tengo comprovadoPues yo desde que llevo la B en la matrícula se me pican todos los tontos que debe haber en Madrid, y solitos, sin que yo haga nada.
Y con la matrícula de Madrid en Castellón también he tenido problemas con gente imbécil. Lo mejor las tres letras. No sé por que no empezaron desde el principio asi. Se ahorran muchos quebraderos de cabeza por los tontos que hay sueltos por todo el país.