• video de risa x favor verlo jajaj

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #17916  por fran_zx1.6

x favor teneis k ver este video jajaja.yo me parto .. amos todo lo k dice en la cancion.. jaja asike disfrutarlo comentad criticar y yo ke se jaja,
saludooos
#!
 #17918  por fran_zx1.6

aki teneis otro video de
brody-tocame el windows xDDDDDDDD

jajaja yo no paro de reirme aver ke opinais vosotros jajajajjaaj
 #17919  por fran_zx1.6

y aki teneis el de... XKE YO SOY UN TSUNAMIII jajajajjajajajjajaja

jajaja lo pongo x dar diversion a todo esto ke esta mu apagao ke lo sepais jejee 1 abrazooo
 #17920  por djd91

x dios pero menudo personajaco i encima de bcn que no faltan pijos personajes
Te das una welta por bcn y solo de las pintas que yeba la peña te ries colega
Desde "warillas que enseñan asta la raja del potorro hasta julais trabestis" aqui hay de todo abeces me siento extraño por ser normal
 #17924  por fran_zx1.6

jaaaaaaaajajjaaja,yo nose como sera catalunya en estos tiempos yevo sin ir ara bastantes años.. x no decir en akeya epoka de mozo xDDD xo.. ubiera preferio la cancion esa de irene tiene pene o.. la de tokame el windows para eurovision jajaja, al menos nos exariamos risas d verdad y todo el mundo veria la tve 1 jajaja
 #17925  por djd91

te pido por favor que si escribes el castellano que no sea catalunya sino cataluña como debe ser xD
Viva españa y viva alguien que no boy a nombrar por temas censurado en el foro.. xD
 #17926  por fran_zx1.6

a pos perdon.. nose si tu eras mas d akin o de ayi arriba... xo komo to el mudo d kataluña dicen siempre catalunya o algo asin.. pero weno losiento si t a ofendido
 #17955  por Danstructor

Porque los catalanes lo escriben en catalán, y en catalán se escribe Catalunya, porque no tienen Ñ. En español es Cataluña.
 #17977  por djd91

ai muchas abladurias de los "catalanes"
pero te das una welta por qualquier sitio que no sea "pijo" y catales como yo o catalanes con padres catalanes no ablan catalan solo que el gobierno esta atontado

SI no le han dado la independencia a euscari con to lo que lan liado estamos lokos que le ban a dar a cataluña xD

Si desde hace poco el gobierno obliga a poner ofertas carteles etc... a las tiendas en catalan
sino los mozos de cuadra "nacidos para multar", multan

supuestamente los comerciantes han de ablar el catalan y solo se abla en el centro que es to pijo... bamos que no hay que creerse todo al pie de la letra aki hay mas fachas que la ostia auque en la tele eso no sale.....

Tambien tener el cuenta de que la mayoria de jente desciende de una familia de andalucia galicia....

Kuando salga de cataluña con el coche temo algun rayajo.... por que en la matricula pone B de barcelona :o

No me tienes que pedir perdon.. soy por encima de todo un ser humado despues biene europeo despues español y en el dni pone catalan pero... xDDDD
 #17986  por fran_zx1.6

ajjajaja. pos ia sabess REMATRIKULAAA jaaha la mia no.. xke.. es M-6886-SP xDDD y kieras o no.. mola kaxo xDDD
 #18035  por Richar

djd91 escribió:te pido por favor que si escribes el castellano que no sea catalunya sino cataluña como debe ser xD
Viva españa y viva alguien que no boy a nombrar por temas censurado en el foro.. xD

P.D.: viva el rey, viva el orden y la ley!!!!!!!xDDDDDD
di q si.....q pa algo viene en el ordenador la ñ!!!!
 #18040  por Danstructor

Richar escribió:
djd91 escribió:te pido por favor que si escribes el castellano que no sea catalunya sino cataluña como debe ser xD

P.D.: viva el rey, viva el orden y la ley!!!!!!!xDDDDDD
di q si.....q pa algo viene en el ordenador la ñ!!!!
En el ordenador no, en el alfabeto español, pero no entréis de nuevo en disputas de nacionalismos que se acaba liando...