No he faltado al respeto. He hecho un resumen. ¿No sabes leer?
Y si tan bordes te parecemos y tan malos por no querer compartir "nuestro tesoro" no sé por qué sigues pendiendo tiempo en escribir un tochazo (que por cierto no te vendría mal el cuaderno rubio sobre los parrafos espaciados, puntos y comas), para seguir metiendo leña.
Y no me malinterpretes. Ni estoy enfadado, ni quiero insultarte, nada más lejos de la realidad.
Pero cuando alguien viene nuevo se supone que tiene que ser un poco educado y pedir las cosas con educación, y no entrar cagandose en dios, la virgen y San José porque en cuatro post no le han contestado lo que quería.
Esto no es bricomotor, es un foro de ZX, en el que la gran mayoría estamos de hecho bastante pez en temas mecánicos y tu entras preguntando lo más complejo que se puede hacer en un motor después de despiezarlo por completo.
Estoy seguro que si hubieras preguntado alguna otra cosa menos compleja hace algunos post que tendrías tu contestación.
Si quieres hacerlo, ánimo, por mi que no quede, es tu coche, si lo rompes es tu problema, yo no sé hacerla y no la haría en mi coche sin saber, pero si quieres, hazlo.
Sólo te digo que entiendo que los que saben hacerlo no lo quieran poner, porque primero habría que escribir un tochazo de alucine, confotos para ilustrar todo mejor. Aun así es complejo y la podrías cagar.
Es algo muy complejo como para ponerlo en un foro detalladamente y que encima te enteres. Es como si yo entro y pido que alguien me de un curso rápido de arquitectura y albañilería, porque mañana quiero ponerme a levantar una casa y no quiero que se me caiga a los dos días.
En fin, que no me enrollo más. Hazlo si lo quieres así, pero ni tienes derecho a ponerte así, ni nos culpes tanto si sale bien como si sale mal, porque las manos que lo van a hacer son las tuyas.