• A ver qué opináis..

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #18716  por RUBAX ZX

yo no se si sera el embrague que le tenga gastado o es que simplemente no tiene la suficiente fuerza pero e intentado alguna vez salir de ruedas con el mio en asfalto y nunca e conseguido acerlo, en tierra todo lo que quieras pero en asfalto na de na, yo cada vez menos de eso o casi nada jeje
 #18722  por gordito

Patolucas escribió:Si estoy de acuerdo,pero para mi eso no es hacer tontunas eso es hacer EL GILIPOLLAS (cargarse ruedas y cristalizarlas,embrague y parachoques para nada)

HACER EL GILIPOLLAS esa es mi opinion

S"
Paco

pero, y quien no te dice que son los ultimos dias del coche antes de ir a un desguace???? :roll:

no sabemos el motivo de porque lo ha hecho,si el coche es su coche de diario,sin intencion de deshacerse de el,las ruedas estan en optimas condiciones,y es simplemente por hacer el canelo,SI,es un gilipollas,pero si la situacion es la que yo pongo de demostrtacion,porque no hacerlo paea hecharse unas risas???

mira,yo con el azulito,revente unas ruedas delanteras que iba a cambiar por reirme un rato,pero fue por eso,claro,tenia 20 años,ahora no se yo si lo haria o no............
 #19087  por xivi

yo con la moto cada vez que voy a cambiar la rueda la quemo un poquito para aprovecharla que son mu caras :mrgreen: y lo del video esta claro que lo hace para no gastar en frenos que lo mas caro y dificil de cambiar............ :roll: y en villaviciosa cierto dia de clasicos habia unos colgaos con unos zs 3p haciendo trompos :roll:
 #19101  por Danstructor

xivi escribió:yo con la moto cada vez que voy a cambiar la rueda la quemo un poquito para aprovecharla que son mu caras :mrgreen: y lo del video esta claro que lo hace para no gastar en frenos que lo mas caro y dificil de cambiar............ :roll: y en villaviciosa cierto dia de clasicos habia unos colgaos con unos zs 3p haciendo trompos :roll:
Por eso no me gustan las kdds multitudinarias, siempre hay algún flipao que tiene que dar la nota. Prefiero las kdds más "familiares" que ya estuvo a punto de enchufarme un eclipse una kdd del club japo.