• A ver qué opináis..

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #18674  por tejero5

El otro día vi este video en youtube y quería saber si opinabais lo mismo que yo...

A mi me parece increíble que alguien ponga un coche (más si es un ZX :lol: ) contra un muro sólo para que salga humillo de las ruedas... Puedo entender que en momento dado un día salgas "haciendo ruedas" en determinados sitios, pero de ahí a lo del vídeo me parece un poco bruto...
 #18680  por Corocotta

Realmente no hace falta decir nada... :|
 #18682  por Danstructor

Vaya mierda de ruedas lleva que ni se gastan haciendo ese cacho de "burnout".
 #18685  por fran_zx1.6

pos yo opino k ese no sabe pikar rueda... dado k se tiene k poner kontra un muro pa kemar.. m parece la forma mas tonta de kemar rueda.. ya sea kn un zetiya o.. komo si es kon un 2cv. ese es tonto abra asta kemao embrage jaja
 #18688  por Andrew

que vamos a decir... hay gente pa to xD
 #18689  por gordito

todos hemos hecho tontunas de jovenes.......es asi y lo sabeis...... :lol: :lol:

quien no ha cogido las bandejas del burger para derrapar???quien no ha hecho trompos cuando se saco el carnet?????(y sin sacarselo :lol: ) quien no ha quemado rueda a lo tonto???? pues todos o casi todos,que es una tontuna,pues si,que es comprensible en chavales jovenes,pues tambien.......
 #18690  por Andrew

gordito escribió:todos hemos hecho tontunas de jovenes.......es asi y lo sabeis...... :lol: :lol:

quien no ha cogido las bandejas del burger para derrapar???quien no ha hecho trompos cuando se saco el carnet?????(y sin sacarselo :lol: ) quien no ha quemado rueda a lo tonto???? pues todos o casi todos,que es una tontuna,pues si,que es comprensible en chavales jovenes,pues tambien.......
Menos lo primero... :lol: :lol:
 #18695  por CarlosZX16v

pues yo aun no hice nada de eso y solo pique rueda una vez y fue porque solte muy rapido el embrague :lol:
 #18696  por Patolucas

Si estoy de acuerdo,pero para mi eso no es hacer tontunas eso es hacer EL GILIPOLLAS (cargarse ruedas y cristalizarlas,embrague y parachoques para nada)

HACER EL GILIPOLLAS esa es mi opinion

S"
Paco
 #18700  por K.I.T.T.2000

pues yo tampoco he echo tontaas de esas y pienso ke es forzar el coche y gastar a lo tonto
 #18701  por zx19¡volcane

estoy de acuerdo con patolucas que es hacer el GILIPOLLAS :evil: .
 #18707  por Danstructor

Nadie dice que no lo sea, pero aqui ha habido gente muy salvaje, solo que no va a confesar y no viene al cuento, pero peores cosas he visto. La verdad es que ni me llama la atención. Al menos se ha ido al culo del mundo a destrozar su coche. Pero son los que van haciendo derrapes (sin saber controlarlos) por las rotondas plagadas de gente, y lo he visto más de una vez.