• si algo puede ir mal......

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #18856  por fran_zx1.6

wenoo dans como tu tienes el mism k el mio.. si tengo k despiezarlo.. t yamo y t vendo todas mis piezas jaja xo.. eso sera si no tiene arreglo.. tengo una duda en el foro mekanika..asike.. k dios m piye confesao.. jajaja
 #18864  por xivi

:lol: :lol: no lo cambio........lo que no se es si arreglarlo o dejarlo de donante para cuando me compre otro 16v :mrgreen: y lo del diesel me hace falta para muchas cosas que el 16 no me vale ademas me gusta hacer muchos km.......la moto tiene 3 añitos y 50.000 km..........
 #18872  por fran_zx1.6

s se alo que te refieres campeon, te refieres a que con los diesel se puede acer un camino largo y no consume nada y con el 16v tienes que ir con la cepsa detras.. si te comprendo.. me psaba lo mismo con el abuelo.. que desde a alcala asta el plenilunio de aki de madrid.. se xupaba kasi un deposito jajaja au que decir que mi zeta traga unnn webo y parte de otro jaja, dans creo que traga mas el mio jajajjajajaj
ombreee si tan mal esta.. y pueds comprarte otro.. y dejarlo de donante pos bn x tu parte amigo asi no te gastas dinero en recambios.. pero si prefieres que le de uso otra persona.. y/o pueda que tengas el mismo miedo que yo a que lo eskacharre.. pos no lo vendas.. xDD
 #18879  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:wenoo dans como tu tienes el mism k el mio.. si tengo k despiezarlo.. t yamo y t vendo todas mis piezas jaja xo.. eso sera si no tiene arreglo.. tengo una duda en el foro mekanika..asike.. k dios m piye confesao.. jajaja
No, no me interesaría aun asi, el 1.6i lo conservo a modo anecdótico. Mi coche es un volcane ahora.
xivi escribió::lol: :lol: no lo cambio........lo que no se es si arreglarlo o dejarlo de donante para cuando me compre otro 16v :mrgreen: y lo del diesel me hace falta para muchas cosas que el 16 no me vale ademas me gusta hacer muchos km.......la moto tiene 3 añitos y 50.000 km..........
Ya, si sé que el diésel a veces es necesario, lo que pasa que pasar de un 16 a un d.... yo al menos me deprimiría. Le dobla en potencia, estética y en todo, y eso que ya sabes que el 16 de 155 no es demasiado santo de mi devoción, pero comparandolo con un d....
fran_zx1.6 escribió:s se alo que te refieres campeon, te refieres a que con los diesel se puede acer un camino largo y no consume nada y con el 16v tienes que ir con la cepsa detras.. si te comprendo.. me psaba lo mismo con el abuelo.. que desde a alcala asta el plenilunio de aki de madrid.. se xupaba kasi un deposito jajaja au que decir que mi zeta traga unnn webo y parte de otro jaja, dans creo que traga mas el mio jajajjajajaj
ombreee si tan mal esta.. y pueds comprarte otro.. y dejarlo de donante pos bn x tu parte amigo asi no te gastas dinero en recambios.. pero si prefieres que le de uso otra persona.. y/o pueda que tengas el mismo miedo que yo a que lo eskacharre.. pos no lo vendas.. xDD
Pues tragar traga, pero si en un trayecto que no debe superar los 50kms se chupa un depósito entero es que tienes un agujero en el depósito. No hay otra explicación. Ni en un motor 5.0 de carburación duraría tan poco la gasolina.
 #18906  por xivi

estoy acostumbrado, estoy currando con el del viejo, se de sobra que lo que es :cry: ya os comente que para cojer velocidad co el d hay que pedir cita el dia antes :lol: :lol: pero para la depre sabeis que tengo una cosita verde :mrgreen: :mrgreen: