• si algo puede ir mal......

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #17985  por xivi

bueno gente, deciros que el ordenador ha muerto y no se lo que tardaran en arreglarmelo de ahi mi ausencia, para colmo ayer le cambie el elevalunas y las bieletas y todo perfecto pero llendo a mi casa se me calento el coche cogio mucha presion y ya solo me queda que sea culata, tiene bomba, termostato y radiador cambiados y me ha vuelto a pasar.......perdonar que lo ponga aqui pero como no tengo mi ordena estoy en el de un colega a la que pueda rebusco por el foro aver si hay algun tema parecido para no abrir otro de todas formas si alguien me puede ayudar que me llame, pato tiene mi tlf........y paco si hay que quedar para algo o me necesitais para lo que sea llamarme porfa quhasta sol lo del ordena estoy desconectado muchas gracias y un saludo
 #17991  por K.I.T.T.2000

venga tio ke no sea grave
 #17995  por Patolucas

Paciencia Xivi,cuando vienen rachas hay que sonreir aun mas ;) Si puedo conducir y tengo a chatarrillas terminado y voy a Navalcarnero te llamo y quedamos para que veas y montes en el coche ¿Vale?

S"
Paco
 #18004  por Danstructor

Bueno, un ordenador se arrelga, o a las malas se sustiuye. Ya te veremos más cuando puedas. Hasta ahora el uso del foro no es obligatorio a diario...
 #18029  por CarlosZX16v

esperamos volverte a ver pronto por aqui xivi los pcs son lo que nos une asique reparalo! :D
 #18038  por vmorenod89

Eso es una chorrada en na estas aki mas raudo ke nunca
 #18828  por xivi

bueno gente ya estoy x aqui otra ves dando guerra :mrgreen: esta ausencia me ha servido para darme cuenta que tengo otro vicio mas y es el foro osea vos........ahora solo me queda ver que hago con el pupas y de todas formas estoy mirando pa comprarme el d o el td asi que ya sabeis.......bueno eso que os he hechado de menos y vuelvo con mas ganas jeje recordar que tengo el premio al que no se pierde una :mrgreen:
 #18829  por Danstructor

xivi escribió:bueno gente ya estoy x aqui otra ves dando guerra :mrgreen: esta ausencia me ha servido para darme cuenta que tengo otro vicio mas y es el foro osea vos........ahora solo me queda ver que hago con el pupas y de todas formas estoy mirando pa comprarme el d o el td asi que ya sabeis.......bueno eso que os he hechado de menos y vuelvo con mas ganas jeje recordar que tengo el premio al que no se pierde una :mrgreen:
Vas a cambiar un 16v por un d??

Pobre. Te compadezco.
 #18832  por fran_zx1.6

t cambio mi pupas x el 16 v xDDDDD
 #18836  por gordito

yo tengo sitio en mi casa por si no tienes donde tirarlo...... :mrgreen:
 #18839  por fran_zx1.6

jajajajjaja espero k t refieras al 16 jaja xk komo t refieras al mio.. jajaja vas a tener kurro abase d bn jajajaja ya os kontare el lunes komo va la mekanika.. jaja
 #18844  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:jajajajjaja espero k t refieras al 16 jaja xk komo t refieras al mio.. jajaja vas a tener kurro abase d bn jajajaja ya os kontare el lunes komo va la mekanika.. jaja
Sí, se refiere al 16. Al 1.6i me parece que no le tiene demasiado aprecio, aunque bueno, algunos recambios pueden servir, como la chapa...ejejeje