• PERDONAD MI AUSENCIA

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #17089  por gordito

suerte a los empollones!!!!XD

yo nunca llegue a esas cosas,no era mi estilo....... 8-)
 #17098  por djd91

gordito escribió:suerte a los empollones!!!!XD

yo nunca llegue a esas cosas,no era mi estilo....... 8-)
ami siempre se me ha dado bien to lo que tenga que ver con electronica, he elegido informatica por que es lo mejor para mi espalda que por kulpa de curros "normales" la tengo jodidisima pa to la vida por lo que me dicen los medicos
Si no estoy currando es por que no puedo ni kiero sufrir ni volveer a yegar a casa con la mala ostia de joer no aguanto mas este dolor sabes...
Pos estoy estudiando a distancia comodamente algo que se me da bien y no me hace ni falta estudiar para aprobar mas que la teoria y tal y simboligias extrañas
no me supone ningun esfuerzo mas que 120€ cada 6 meses

Y te aseguro que con los tiempos que corren sin titulo ninguno estas jodido tio yo sigo buscando algo para aprendiz de electronica o algo por el estilo
Pero ya no hay aprendices por lo menos en la mierda de bcn pues toka sacarme un titulo incluyendo acer unas practicas osea currar de lo mio que nunka he tenido oportunidad por las leyes y por el tema titulos que considero que no me hacen falta gratis sin cobrar

Odio la españa actual y este tema me tiene muy jodido sobrtodo por la espalda... xDDD
 #17202  por RUBAX ZX

yo tambien estudie electronica, un grado medio y me fue bastante bien, me decidi despues sacarme la prueba de acceso a grado superior y hay estoy, estudiando snido que me gusta bastante y es interesante, hoy e tenido examen practico en mesa analogica y digital y e aprobado en los 2 jeje un pseo de encima que me quito, ahora quedan los teoricos, veremos a ver que tal jeje. Un saludo
 #18272  por RUBAX ZX

aqui estoy otra vez para dar guerra denuevo ya e terminado los examenes y weno una para septiembre pero bien por lo demas ahora tengo unas minivacaciones por que el viernes empiezo a currar con los incendios otra vez pormeto recuperar el tiempo perdido aqui jaja
 #18287  por gordito

pues corre,que ya casi te cojo con los mensajes :mrgreen:
 #18302  por Danstructor

Eso, eso, vosotros descuidaros, que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte... :mrgreen: