• PERDONAD MI AUSENCIA

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #17002  por RUBAX ZX

Yo creo que alguno se habra percatado de que no ando muxo por el foro, como a muchos les habra pasado por estas fechas los examenes tienen la culpa jeje asi que en la medida de lo posible intentare participar y no dejar de postear en esta gran familia, que tengais suerte a los que estais de examenes como yo y que les valla todo fenomenal a todos los demas con sus demas problemas jeje. Un saludo
 #17006  por KM_KaMiKaCe

suerte con los examenes, que son lo primero, y despues a disfrutar del veranito!
 #17008  por vmorenod89

Tu no tienes ke pedir disculpas era por fuerza mayor
 #17012  por Richar

aii los examenes......ata el dia 30 q no akabo.........ufffff
 #17017  por djd91

Pos yo tengo que repetir solo un examen d'un tema y puerta a estas asignaturas xDDD
y pagar 120€ mas pal siguiente semestre pero es lo que hay... se me junta todo la itv, la "ioc" , la correa "ya ta comprada pero toka canviarla"+ bomba y tal y el seguro que me canvio de compañia y toca papeleo xDDD

no te preocupes rubax zx te echamos de menos pero aqui seguimos.. xDDD
 #17020  por RUBAX ZX

gracias a todos, se va a enterar este pato cuando halla terminado jaja
 #17040  por chicho

Animo y mucha suerte :mrgreen:
 #17054  por Patolucas

Endeluego,andar con examenes,yo ya no tengo porque me lo se todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ya nunca me quedo sin veranito 8-) 8-) 8-) En fin suerte a todos los que esteis con estos temas y prohibido chuletas

S"
Paco

P.D. Rubax te estoy metiendo una pana jajajajajajajaja y eso que he estado liado con el chatarrillas que si no.
 #17056  por Danstructor

Patolucas escribió:Endeluego,andar con examenes,yo ya no tengo porque me lo se todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ya nunca me quedo sin veranito 8-) 8-) 8-) En fin suerte a todos los que esteis con estos temas y prohibido chuletas

S"
Paco

P.D. Rubax te estoy metiendo una pana jajajajajajajaja y eso que he estado liado con el chatarrillas que si no.
Excusas, excusas. Que te tiras medio día aquí metido... :mrgreen:
 #17070  por xivi

suerte tio y cuando apruebes todo lo celebramos :mrgreen:
 #17077  por turboanacleto

SUERTE SOCIO!!!!! a los examenes que tiempos aquellos ;) ;) ;)
 #17085  por RUBAX ZX

gracias y en cuanto apruebe los examenes una ronda de cervezas a cuenta mia jeje. Un saludo