Buenas tengo que cambiar el alternador (va bien pero hace poco me comprobaron la carga y me digeron que no cargava bien) es de la marca valeo el que lleva actualmente. lleva uno de 80 Amperios y funciona a 12 Voltios, el tema es que estado mirando por la pagina de oscaro.es (recambios) no se si os suena y veo que todos los modelos Valeo funcionan a 14 Voltios, puede ser malo poner uno que funciona a 14 voltios en vez de 12 ? y si comprara uno de mayor amperaje como puede ser de 90 por ejemplo tambien puede ser malo ? (piezas de intercambio)
Saludos y gracias.
pd: Tengo un citroen ZX 1.6i del año 1991 con aire acondicionado (aunque lo tengo averiado y no me funciona el ventilador interior no se porque y el que me lo vendio dijo que tampoco sabia porque no funcionava , es de segunda mano hace poco lo adquiri.)
Saludos y gracias.
pd: Tengo un citroen ZX 1.6i del año 1991 con aire acondicionado (aunque lo tengo averiado y no me funciona el ventilador interior no se porque y el que me lo vendio dijo que tampoco sabia porque no funcionava , es de segunda mano hace poco lo adquiri.)